[BlueWizards] - Buscamos portero - FIFA11

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia



Requisitos Mínimos:

- Posición fija de portero.
- Horario flexible sobre todo los medio días a partir de las 15:30 o por las noches a partir de las 23:00.
- Experiencia en esa posición con un mínimo de 85 de media.
- Agradable y con sentido del humor :coolface:


La gente que cumpla estos requisitos que me mande privado o un e-mail a ximo[MENTION=28843][/MENTION]bluewizards.es

Para mas información sobre el club: www.bluewizards.es

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
eso si es lo mas dificil de encontrar en el fifa 11 mi club el RnR esta mega completo solo falta un buen portero como a la mayoria de clubes y sera raro k encuentres XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Carvajal31 dijo:
eso si es lo mas dificil de encontrar en el fifa 11 mi club el RnR esta mega completo solo falta un buen portero como a la mayoria de clubes y sera raro k encuentres XD
Ya compañero... si lo se... y mas ha estas alturas. De todas maneras se agradece la información. A ver si damos de revote con algún portero que se desvincule de su club, por que si no estamos perdiendo puntos y partidos por los mancos de los porteros que nos pone la maquina. Suerte con tu búsqueda :hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
yo soy portero pero solo podo jugar por la mañana y los sabado y domingos todo el dia, a y todos los dias x la noche
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@leanjugon dijo:
@sasuke,snake dijo:

pfff por los horarios xunguisimo porke porla noche entramos apartir de las 23:00, pero aver ke dicen aki mis compis
Como dice mi compañero lo veo difícil... ya al decirme por las noches creía que iba a ser de 22:00 hasta pasadas las 00:00. Pero de 21:00 a 23:30 la verdad es que nos pillas justo entrando o solo para jugar un partido y no quiero decirte que entres para que luego no juegues. De todas maneras si en 48h hay algún cambio te lo haremos saber, por si te interesa. Un saludo Crack! :hola:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Eso es lo malo, que hay clubs que tienen 4 porteros (como en el que estoy) y luego hay otros clubs que no tienen ninguno.
 
Superior