¿Bloqueo Regional?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Bueno resulta que me interesaría conseguir ciertos juegos PAL-UK, como por ejemplo Demon's Soul, desde la tienda Zavvi ya que tengo entendido que realizan envios a todo el mundo y en mi país dicho juego no se puede conseguir en Castellano, al igual que muchos otros, pero hace un tiempo escuché algo de un bloqueo que existia por regiones (América, Europa, Asia y creo que Australia) y que prohíbe que juegos de una región distinta a la que perteneces funcionen en tu consola.

Ésto sólo lo oí al voleo y no estoy seguro de su veracidad, no sé nada al respecto y me gustaría que alguien me lo pudiese aclarar. ¿Hasta que punto es cierto todo esto?.

De antemano muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sólo hay bloqueo en algunos juegos.
Aun así, Reino Unido y España están en Europa.
 
J

JBC

Nada de bloqueo regional .

Todos los juegos de zavvi , le sirven a tu consola
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Ok, muchas gracias.

Aprovecho para consultar acerca de esta tienda, Zavvi, ¿qué tal es? ¿fiable?. Pregunto porque ahora mismo estoy en el Facebook de ellos y me acabo de dar cuenta de que hay mucho mal comentario acerca de retrasos y productos que no llegan nunca. Si le hacen eso a la misma gente en España, ni quiero imaginar que podría pasar con algun pedido que mio. xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@JorgeO dijo:
Ok, muchas gracias.

Aprovecho para consultar acerca de esta tienda, Zavvi, ¿qué tal es? ¿fiable?. Pregunto porque ahora mismo estoy en el Facebook de ellos y me acabo de dar cuenta de que hay mucho mal comentario acerca de retrasos y productos que no llegan nunca. Si le hacen eso a la misma gente en España, ni quiero imaginar que podría pasar con algun pedido que mio. xD
Zavvi es muy buena web pero siempre hay retrasos en fechas señaladas (mira las quejas y verás que son de navidades). Si quieres los juegos en casa pronto usa Amazon.co.uk.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior