Bloqueo modo extincion

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Buenas el caso es que ayer me compre el juego y cuando voy a jugar al modo extincion ya sea por libre o online se me bloquea la play en la pantalla de carga
A alguien mas le pasa? Que puedo hacer?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
A mi hoy me pasa lo mismo,siempre he podido jugar sin problemas desde hace un mes casi y hoy no hay manera.Se bloquea la play y tengo q apagarla y solo me pasa en extincion.Multijugador lo juego sin problemas que puede ser
--- [ Añadido ] -----
a alguien mas le pasa???
 
Última edición:

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
A mi hoy me pasa lo mismo,siempre he podido jugar sin problemas desde hace un mes casi y hoy no hay manera.Se bloquea la play y tengo q apagarla y solo me pasa en extincion.Multijugador lo juego sin problemas que puede ser
--- [ Añadido ] -----
a alguien mas le pasa???
Acabo de borrar los datos de la actualizacion y he probado a jugar sin conexion a internet y he podido jugar y ahora la estoy instalando haber si es problema de la actualizacion
--- [ Añadido ] -----
Nada se me caba de quedar bloqueada la play...cual puede ser el problema de la actualizacion o el online???
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
que datos borraste porque yo tengo la copia digital y como para borrar los 12 gigas :(
--- [ Añadido ] -----
no se es rarisimo parece mas del online porque yo nunca he tenido problemas hasta hoy
 
Última edición:

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
que datos borraste porque yo tengo la copia digital y como para borrar los 12 gigas :(
--- [ Añadido ] -----
no se es rarisimo parece mas del online porque yo nunca he tenido problemas hasta hoy
No hace falta que lo hagas xq a mi no me a funcionado sigo igual, sera problema de ellos supongo
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
nada yo tampoco,lo unico q se me ocurre si es a ti y a mi solo es algo del router porque ami me deja offline tambien osea los datos no son,esperemos q le pase a mas gente y lo solucionen rapido
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
nada yo tampoco,lo unico q se me ocurre si es a ti y a mi solo es algo del router porque ami me deja offline tambien osea los datos no son,esperemos q le pase a mas gente y lo solucionen rapido
A mi en offline tb me funciona el extincion
Me preocupaba que fuera del disco ya que me compre el juego ayer y si me dices que tu podias jugar y a sido hoy que te fallaba me quedo mas tranquilo
Porque la ultima actualizacion cuando la sacaron?

Acabo de leer que todo el mundo esta igual osea que no hay de que preocuparse son de los servidores de extincion
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
15
Karma
0
otro que le pasa. soy ultimo prestigio nivel 31 y solo juego a esto..y llevo todo el dia y nada,

he borrado los 12 gigas y vuelto a instalar todo y nada
si encontrais la solucion decirlo ...me quedo algo mas tranquilo si os pasa tambien a vosotros

desde que tengo ono 200 megas todo va de pena ...cortes y ahora encima falla el juego
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
otro que sige igual, y si me meto en online/partida individual tambien se me cuelga. como lo haceis para jugar solos???
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo hoy he podido sin problemas,seguro q seria un problema de los servidores esperemos q no se repita
 
Superior