Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa a 2018

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ser ambicioso en este sector es algo muy importante. Pero claro, tener como ambición llegar a ofrecer un producto digno de considerarse sucesor espiritual de Castlevnia: Symphony of the Night (uno de los más relevantas de la saga) es complicado. Así que para tener el máximo de posibilidades de alcanzar este objetivo, se ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night se va finalmente a 2018.



Koji Igarashi, responsable del título, ha explicado que teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento prevista y el estado del juego, podría darse el caso de que este no cumpliera con las expectativas y eso no es lo que quiere. Por tanto, se ha decidido retrasar la puesta a la venta del título y añadir un equipo de desarrollo extra, con el que parece ser aún están en conversaciones, para asegurar la mejor experiencia posible.

"Espero que continuéis apoyándonos como hasta ahora. Lo último que quiero es tener a nuestros backers esperando, pero después de recibir tantísimo apoyo, me siento responsable de daros el mejor producto posible. De nuevo, mis más sinceras disculpas", explica Igarashi.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues a parte de Hyper Light Drifter éste corre mucho peligro de que se cancele también para PS Vita.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
@Shiva_dilan Pues vaya. Primero pasó con Moon Hunters \'\'problemas técnicos\'\', luego con Salt and Sanctuary (que lo hace otra desarrolladora y no hay novedades), después Hyper Light Drifter, también cancelado, y ahora se retrasa éste...
 
Superior