Bloodrayne: Betrayal, nuevo juego para PlayStation Network

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
PlayStation Network se está convirtiendo en el hogar perfecto para nuevos juegos basados en antiguas franquicias. Hoy hemos podido conocer una nueva entrega de Bloodrayne, que llevará por subtítulo "Betrayal" y llegará en verano de 2011.

El nuevo juego está siendo desarrollado por Majesco Entertaiment y más concretamente por su estudio WayForward. El apoyo de los fans ha sido decisivo en la resurrección de Bloodrayne:

"Hace bastante tiempo desde que Rayne cautivó a los jugadores con su mezcla de belleza y brutalidad, y los fans han pedido una nueva entrega en múltiples ocasiones. Estamos entusiasmados por aliarnos de nuevo con WayForward para traerla de vuelta", explicó Jesse Sutton, CEO de Majesco.

El juego volverá a tener como protagonista a Rayne, la protagonista tanto del original Bloodrayne como de Bloodrayne 2, que vieron la luz en PlayStation 2 entre otras. La pelirroja protagonista, mitad humana y mitad vampira se aliará con la sociedad de caza de vampiros Brimstone en la que será una aventura de acción en 2D con scroll lateral. Rayne llevará a cabo su misión final en una auténtica masacre de vampiros destinada al público más adulto.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Pues ya podrían poner los dos primeros, sino en HD, por lo menos para bajar de la store, que yo el 2 no lo pude jugar
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
A mi el primero me gusto mucho, a ver que tal es este, aunque no se porque al ser de PSN me lo imagino en vista cenital y cooperativo (como esta siendo de moda ultimamente).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo q probe uno en la ps2 y la verdad esq bueno,, no era el mejor pero estaba bastante bien....
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Jugue al 2 y estaba bastante guapo, eso si, solo para los que les guste el gore a lo bestia xD, como molaba.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Joder, me a emocionado la noticia hasta que he leido eso de que será en 2D... Que asco T_T
Si un punto fuerte de este juego es apreciar lo buena que esta la protagonista XD. Y en 2D... poco se verá.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,... he esperado muchísimo tiempo que salga una continuación del 2!!!!
,....... tenia como 12 años cuando jugué el 1 y me encantó!!!!,........ 2 el dos lo mismo!!!!
,............ es uno de mis favoritos!!!!
,................... Vamos Rayne!!!!,...... que las chicas también podemos sobresalir en los personajes de videojuegos!!!!,.......... :peace:
 
Superior