Bloodborne: Las mejores rutas para conseguir ecos de sangre y viales

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
72
Karma
0
Como pasó con el resto de títulos de la saga Souls, la comunidad está ayudando a comprender los entresijos de Bloodborne. Tenemos páginas que tratan de interpretar y ordenar el argumento, otras con guías e infinidad de consejos, y pequeños trucos para que nuestro paso por Yharnam sea lo más plácido posible.


Nosotros, que pese a haber acabado el juego seguimos teniendo la sensación de simplemente haber rayado la superficie, hemos preparado un vídeo con las 3 rutas que usamos a lo largo de la aventura para llenar nuestros bolsillos –farmear- de ecos de sangre, viales y balas de mercurio.

Una ruta fácil, otra avanzada y una alternativa realmente rápida para poder subir niveles cuando el jefe de turno se os atragante más de lo debido.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Gracias por la info.
Yo soy un negao para este tipo de juego pero me encanta la ambientación y tener afán de superación xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No lo entiendo ¿Donde se supone que esta la noticia? Esto debería de estar en una guía de trofeo o en un foro, no en el apartado de noticias.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ah vale, que el video es del canal de LaPS4 ahora lo entiendo XXXD
Como dicen mas abajo esto deberia ir en el subforo del juego mas que como noticia.
O para ponerlo donde pone el video de AC nity en el recuadro amarillo... :sisi:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Notguilty , cierta razón no les falta. Si esto sienta un precedente al final esto va a terminar como la pagina de meri, de la cual mucho de los que estamos aquí hemos salido escopetados por cosas por el estilo que han derivado en lo que son ahora. Cosa que por mi parte lamentaría porque dejaré esta pagina en favor de otra.

Si quieren hacer vídeos de este tipo no hay problema. Que añadan otro apartado como Eurogamer o lo incluyan en el hilo oficial o una guia del juego. Pero que no lo pongan como noticia, porque esto no es una noticia.
 
Superior