Bloodborne busca que el jugador sea más agresivo en el combate

alperegrina

Redactor laps3.com
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mayo 7, 2013
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Masaaki Yamagiwa, productor de Sony Japan, destacó en unas recientes declaraciones que podremos utilizar escudos en Bloodborne, aunque su función distará mucho de parecerse a la de otras propuestas del estudio, como Demon’s Souls o Dark Souls.


Según confirmó Yamagiwa, aunque habrá escudos en el juego, éstos no serán muy efectivos y aquellos jugadores que se dediquen a esconderse tras ellos “morirán” rápidamente. Tal y como leemos en Eurogamer, la idea es incorporar el uso de los escudos a nuestra estrategia de ataque, que el jugador sea más agresivo y activo en combate y que no se dedique tanto a esconderse y esperar.

Por el momento no hemos podido ver cómo funcionan los escudos en Bloodborne, aunque estamos seguro que de aquí a que tenga lugar su puesta de largo podremos hacerlo. La nueva propuesta de From Software se estrenará el próximo 25 de marzo de manera exclusiva en PlayStation 4.
 

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junio 3, 2012
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Lordran
No me gusta que al final metan escudos (espero que ya lo tuvieran pensado y no sea una bajada de pantalones) Y espero también que de verdad funcionen como dicen, y que no puedas ir con el escudo en alto todo el rato.
 

bearjos

anxious1991
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abril 13, 2011
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En la saga Souls los había así que no es una sorpresa...Eso no quita que pase de usarlos,no he sido de escudos en ningún juego,lo mío son las armas brutas,a lo Conan :D.
 
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