Blizzard busca "ingeniero especializado en PS·" para el equipo de Diablo 3

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
" Blizzard busca "un ingeniero especializado en PS3” para el equipo de Diablo 3
Para "el desarrollo de código específico de PlayStation 3", dicta la oferta

Una vez más Blizzard ha colgado una oferta de empleo en la que precisan el trabajo de un “ingeniero senior de software” especializado en PlayStation 3, para incorporarlo al equipo que está llevando el desarrollo de Diablo 3.

“Esta posición es responsable de supervisar el diseño de la arquitectura de PlayStation 3, así como del desarrollo de código específico de PlayStation 3 para maximizar el rendimiento de la plataforma”, reza la oferta.

El pasado mes de febrero Blizzard buscaba un productor senior para Diablo 3 en consolas, y el año pasado pusieron varias ofertas buscando profesionales con experiencia en consolas.

Dista bastante de ser una confirmación oficial que Blizzard esté trabajando en una versión del esperado Diablo 3 en consolas, pero al menos la compañía parece que está investigando la arquitectura de consolas para dicho juego."
fuente 3djuegos

La verdad que estaria curioso, y yo personalmente agradeceria y mucho ^^, que horas con el diablo 2 mas buenas pase.....:amor:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Esto significa dos cosas :

1 - Que Blizzard piensa de forma seria el lanzamiento para consolas.

y 2 - Que ha este paso lo estrena mi hijo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Ya se podrian poner las pilas estos de Blizzard, con la cantidad de juegos de tipo Diablo que hay en consolas se podria adaptar perfectamente, sino sacan el Diablo 3 para nuestras consolas es porque no quieren.

Salidos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues yo espero que se quede en pc......................
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Me parece una gran noticia, yo también le dediqué muchas horas al Diablo II, tanto al offline como online en los cibers de aquellos tiempos (que recuerdos..) y me alegraría mucho recibirlo en mi PS3 ya que por ahora en el PC me es bastante complicado jugarlo y estoy seguro que la experiencia de juego sería excepcional.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
41
Karma
20
No han dicho nada de que sea para diablo 3 NO???
Se dice que buscan un ingeniero especializado, nada mas.

Esperemos que sea para diablo.
EN el otro e3, aparecio gane newell de repente y anuncio portal 2 para ps3.
Quiza ahora aparezcan y anuncion diablo 3 xD
OJala, pero no hay nada confirmado
 
Superior