Bleach gameplay

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que quereis que os diga para ser el primer juego de Bleach en PS3 esta muy bien,a mi me ha gustado mucho.Es muy facil decir que mierda sin jugarlo.......................
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Parece de PS1?XD como si el video tubiera una calidad buenisma XD,a mi como si es de PS1 o de PS2.Mucho poner un juego de mierda sin jugarlo y encima por la calidad grafica,a mi me importan poco que quieres que diga.

Ademas es una DEMO que puede estar en Pre-Alpha de un juego que no saldra hasta mediados del 2011 mucho puede mejorar.
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Altair-Creed dijo:
Parece de PS1?XD como si el video tubiera una calidad buenisma XD,a mi como si es de PS1 o de PS2.Mucho poner un juego de mierda sin jugarlo y encima por la calidad grafica,a mi me importan poco que quieres que diga.

Ademas es una DEMO que puede estar en Pre-Alpha de un juego que no saldra hasta mediados del 2011 mucho puede mejorar.
A mi lo que no me a gustado es su estilo de juego, osea que ya puede mejorar todo lo que quiera, pero su estilo de juego a mi me parece una cagada, yo todo ilusionado porque iban a sacar un juego de Bleach para PS3 y salen con esto, yo me esperaba algo como el Naruto ultimate ninja storm, pero en Bleach, no identico, pero si parecido, creia que iba a ser un juego de lucha, pero ya veo que no, asi que mejore todo lo que ellos quieran, pero esa jugabilidad no me gusto nada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para gustos colores,a mi me ha gustado.Pero me parece muy mal que se diga que es una mierda de juego,sin jugarlo y sin saver nada sobre el juego porque mucho no han revelado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@:.Ulquiorra.: dijo:
@Altair-Creed dijo:

A mi lo que no me a gustado es su estilo de juego, osea que ya puede mejorar todo lo que quiera, pero su estilo de juego a mi me parece una cagada, yo todo ilusionado porque iban a sacar un juego de Bleach para PS3 y salen con esto, yo me esperaba algo como el Naruto ultimate ninja storm, pero en Bleach, no identico, pero si parecido, creia que iba a ser un juego de lucha, pero ya veo que no, asi que mejore todo lo que ellos quieran, pero esa jugabilidad no me gusto nada.

Exactamete lo mismo me esperaba yo.
Un buen juego de lucha.....
Pero por lo visto nos tendremos que conformar con "esto".

Un saludo!!!
 
Superior