BlazBlue: Calamity Trigger uno de los mejore juegos bidimensionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Blaz Blue: Calamity Trigger, la última y más perfecta creación de Arc System Works, genio y figura en todo lo referente a la lucha bidimensional, ha irrumpido en los mercados estadounidense y nipón para convertirse en un clásico instantáneo. Desgranamos todas y cada una de sus virtudes en el presente avance.
El género de la lucha versus sigue demostrando poseer en la actualidad casi tanta salud como en su época dorada, cuando reinó sin oposición en los salones recreativos y consolas domésticas durante la década de los 90. Capcom (Tatsunoko Vs. Capcom, Street Fighter IV), SNK (The King of Fighters XII), Namco (Soul Calibur IV, Tekken 6)… Las compañías que durante dicha época nos brindaron los mejores títulos de lucha son también las que ahora nos hacen gozar con juegos que los fanáticos del combo y el Hadoken no pueden dejar pasar. Arc System Works, grande entre los míticos estudios expertos en el género de las tortas, también se ha sumado a la fiesta. Así, después de su notable Battle Fantasia, título con el que se buscaba obtener el beneplácito de jugadores tanto expertos como ocasionales, la compañía nipona pone ahora toda la carne en el asador para dar a luz su mejor título jamás lanzado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya hay un hilo oficial del juego para hablar de él abiertamente.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Deja de copiar todo lo que ves por internet sobre todos los juegos y primero usa el buscador y si quieres copiar información por la fuente porque el merito no es tuyo ;)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Este juego me lo recomiendo mucho DiFOR, pero le digo que no tengo dinero, pero lo veo que se pasa unas viciadas al juego.

Mire unos vídeos, y me impresiono como duran los combos en el aire, se mira espectacular.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
No los copio simplemente veo la informacion y os la doi para ke esteis mas informados mi intencion no es la de copiar la informacion de otras paginas.
salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No los copio simplemente veo la informacion y os la doi para ke esteis mas informados mi intencion no es la de copiar la informacion de otras paginas.
salu2
Si copias y pegas (que es el caso) lo mejor es poner la fuente. De todas maneras, si hubieses usado el buscador habrías visto que hay un hilo oficial sobre el juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
gracias por la informacion kukuku pero,¿ como se si hai ya informacion sobre la noticia ke voi a dar?
Porque el foro tiene un buscador de temas abiertos. Pones ahí el título y miras si se ha posteado o no.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo tengo desde hace un tiempo, pero no podre jugarlo hasta que me llegue la PS3 del SAT ;( De todos modos cuando me llegue tambien tendre el KOFXII y me parece que el KOF gana, al menos para mi :3
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo lo tengo desde hace un tiempo, pero no podre jugarlo hasta que me llegue la PS3 del SAT ;( De todos modos cuando me llegue tambien tendre el KOFXII y me parece que el KOF gana, al menos para mi :3
Pues no se que decirte llevo toda mi vida con el KOF y solo puedo decir que es un SF pero con diferentes personajes el Blazblue es mas rapido y dinamico, aparte de que los sprites estan mejor hechos en el Blazblue que en el nuevo KOF.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues no se que decirte llevo toda mi vida con el KOF y solo puedo decir que es un SF pero con diferentes personajes el Blazblue es mas rapido y dinamico, aparte de que los sprites estan mejor hechos en el Blazblue que en el nuevo KOF.
Si no has probado el nuevo KOF como puedes dar por sentado que BlazBlue es mejor?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues no se que decirte llevo toda mi vida con el KOF y solo puedo decir que es un SF pero con diferentes personajes el Blazblue es mas rapido y dinamico, aparte de que los sprites estan mejor hechos en el Blazblue que en el nuevo KOF.
tienes razon :palmas: los sprites de blazblue estan echos a 720p y junto a street fighter 2 turbo son los unicos 2 juegos con sprites en HD, los del "nuevo" kof seran a una resolucion standar huh....descargando el video de KOF XII desde la store pueden ver los "dientes de sierra" en los personajes de KOF, obviamenrte debido a la baja resolucion de los personajes, cosa que no pasa con blazblue, saliendo de la resolucion, KOF es un juego que me comprare obligatoriamente como todo fan de los KOF, pero eso si, lo comprare hasta que baje de precio.

Arc System Works continua con BlazBlue la tónica de adaptarse a los tiempos que corren, ofreciendo unos sprites a 720p que pueden vanagloriarse, tras confirmarse que los personajes de KOF XII no llegarán a tanto, en ser los únicos en alta definición existentes en el mercado junto a los del remake de Super Street Fighter II Turbo.
por cierto el tema esta repetido, aqui pueden encontrar toda la informacion relacionada con el juego, hilo oficial, noticias, PSN ID, etc.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/213864-blazblue_quedadas_online_recopilacion_de_psn_para_blazblue_aqui.html
--- [ Añadido ] -----
Si no has probado el nuevo KOF como puedes dar por sentado que BlazBlue es mejor?
haber, en NINGUN momento ha mencionado que Blazblue es mejor que KOF:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dice que es más rápido, más dinámico y con sprites mejor hechos que KOF. Creo que es evidente que dice que es mejor.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Dice que es más rápido, más dinámico y con sprites mejor hechos que KOF. Creo que es evidente que dice que es mejor.
yo lo veo como una simple opinion, ya veo que una opinion aqui no es muy bien vista, y no es que el lo diga, es la verdad...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo lo veo como una simple opinion, ya veo que una opinion aqui no es muy bien vista, y no es que el lo diga, es la verdad...
Las opiniones deben de darse cuando se prueban las cosas, no cuando se ven tres videos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se necesita poner la fuente siempre y cuando se saque una noticia de este tipo.

Cerramos y cuando tengas la fuente, si lo deseas, vuelvelo a postear.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior