blah.dvd.No me llega el juego

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
hola a todos....pedi el 29 de noviembre el resistance 2 a esta pagina y todavia no m ha llegado.les mande un e.mail ayer 22 y me han respondido hoy que confirme la direccion y q m lo volveran a enviar.¿a alguien le ha pasado esto?¿deberia de mosquearme? GRACIAS
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Hombre si la direccion la tienes mal es culpa tuya, si tienes todo en orden es error de ellos y deberia ppedirte disculpas tambien creo que has tardado mucho en reaccionar deberias haebr mandado el emal antes un saludo !
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tu tranqui, que son muy legales para eso. A mi me perdieron un pedido, les pedí que me devolviesen el dinero y lo hicieron en seguida. Si te han dicho que te mandan otro, te lo mandan.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A mi me ha pasado con el headset y con el teclado y llevo ya un mes esperando, y me ha pasado como a ti, me han pedido que confirme mi direccion de envio, pero aun no me han mandado ningun mail diciendo que me lo volveran a enviar.

si mañana no responden les digo que me devuelvan el dinero y punto.

Aun asi , en esta web he pedido 4 juegos y me han llegado en 4 dias.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
gracias a todos,ya m quedo un poco mas tranki,pero pague con CYBERTARJETA,y no se si en esta tarjeta se puede reembolsar la pasta por si acaso.
 
Superior