Blades of Time llegará en Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos acaba de anunciar que Blades of Time estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo mes de Marzo.

Blades of Time nos pone en la piel de Ayumi, una buscadora de tesoros que se encuentra prisionera en el mundo de fantasía de Dragonland. La misión de Ayumi se verá repentinamente interrumpida cuando una criatura demoniaca siembra el caos en este alucinante mundo en 3D. Ayumi tendrá que desempuñar su espada y desarrollar nuevas cualidades como la de rebobinar el tiempo.


Además, Konami ha distribuido la carátula, así como nuevas imágenes de los diferentes mundos, incluidas las zonas desérticas en las que Ayumi tendrá que tener especial cuidado en no recibir directamente los rayos del sol abrasador. De igual forma podremos ver a Ayumi luchando junto a sí misma cuando haya dado marcha atrás en el tiempo con el objetivo de duplicar su fuerza frente a los mortales enemigos de Blades Of Time.


Gracias a sus cuidados elementos visuales, acción sin fin y complejos rompecabezas en los que Ayumi deberá aplicar su capacidad de rebonbinar el tiempo, Blades Of Time hará las delicias de los jugadores que disfrutarán los impredecibles giros y habilidades mejorables de este nuevo título.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el juego no se que tal estará, pero la piba de la portada tiene buena pinta :amor:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
¿La princesa de persia?
No tiene mala pinta eso de controlar el tiempo y demas, a ver en que queda la cosa.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ni idea este juego, buscare algun video pero vamos que... malico parece.

horroroso es el juego despues de ver uno de los 2 videos que tiene, mira si va a ser malo el juego que uno de los primeros planos que enseña el juego, la pierna derecha de la tia esta flotando en el aire... en fin.
 
Última edición:
K

Kesar

Por lo que he podido ver se asemeja en algunos momentos a la saga GOD OF WAR aunque gráficamente no llega a su nivel.

Veremos como es finalmente la jugabilidad pero ya tengo poca fe en KONAMI. Y como no podría ser de otra manera no vendrá doblado a nuestro idioma.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Por lo que se cuenta tiene buena pinta, habrá que ver algunos videos si de verdad merece la pena.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me gusto X-Blades y este Blades of Time le supera y con creces, ya solo me falta esperar a marzo :amor:
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
@Kesar dijo:
Veremos como es finalmente la jugabilidad pero ya tengo poca fe en KONAMI. Y como no podría ser de otra manera no vendrá doblado a nuestro idioma.
Juegos de este tipo si tan siquiera van a venir doblados, ahi se quedan. De ser al contrario al menos me lo plantearia por el hecho de hacer gastos en juegos doblados.
 
Superior