Black Ops o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
AlT EmPorDà!
buenas vereis a mi me han dejado 2 juegos que son el Call of Duty Black Ops y el Call of Duty Modern Warfare 2. Ya he visto todas vuestros debates, pero suponed que teneis el presupuesto mínimo para compraros solo uno. Cual escojeriais y porque razon? Es que yo los veo muy iguales y no me decido


Un saludo y Gracias
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
10
Karma
1
@ezio_cat dijo:
@Enkilombado dijo:

que quieres decir que es más real? El black ops yo tambien lo veo muy real pero con lo de las armas tienes toda la razon
a la hora de hacer una baja,hay veces en las que piensas que en cuchillo es de plástico,y tu a uno le puedes vaciar el cargador de la AK47 que el con dos tiros de la Famas te puede matar,no está compensado.Pero solo es mi opinion ya que los he probado los dos y me quedé con el MW2
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
10
Karma
1
@ezio_cat dijo:
@Enkilombado dijo:

que quieres decir que es más real? El black ops yo tambien lo veo muy real pero con lo de las armas tienes toda la razon
a la hora de hacer una baja,hay veces en las que piensas que en cuchillo es de plástico,y tu a uno le puedes vaciar el cargador de la AK47 que el con dos tiros de la Famas te puede matar,no está compensado.Pero solo es mi opinion ya que los he probado los dos y me quedé con el MW2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo te recomiendo el Black Ops, pienso que tiene una mejor campaña y luego tiene el modo zombis.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
call of duty black ops ami no se me queda pillado va perfecto y encima el mw2 tiene un monton de host hackeados y es una mierda eso
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
en mi opinion, el MW2 tiene mejor gameplay que el black ops, lo unico bueno de este ultimo fue su modo zombis, porque su modo multiplayer es escoria, te recomiendo MW2 yo lo tengo y soy feliz
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:
Call Of Duty Black Ops !!! Es infinitamente superior ...
no te lo crees ni tu,:coolface:


mw2,si bueno ahora ay hackers pero en su momento fue bestial,raxas buenas,ac-130,predator,nuclear,harrier,mejores armas y mas vicio

mierda de raxas,el black ops por que vamos,los perros coñazo y los hind o hywe son aburridos,alas 11 ya esta ya as exo todo, mientras que en mw2 asta las 24rachas,el zombi extremadamente repetitivo,aparte de un lag y conexion que manda cojones
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@NERODANTE69 dijo:
@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:

no te lo crees ni tu,:coolface:


mw2,si bueno ahora ay hackers pero en su momento fue bestial,raxas buenas,ac-130,predator,nuclear,harrier,mejores armas y mas vicio

mierda de raxas,el black ops por que vamos,los perros coñazo y los hind o hywe son aburridos,alas 11 ya esta ya as exo todo, mientras que en mw2 asta las 24rachas,el zombi extremadamente repetitivo,aparte de un lag y conexion que manda cojones
Pues a mi me encanta !!! :coolface:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Modern warfare 2 es tecnicamente mejor... nose como decirte pero los graficos... y las armas y las cosas estan muy bien.... pero tiene muchas otras pijadas que ami personalmente me sacan de quisio.... mucha gente con corriendo solo a cuchillo... que te matan de 3 metros o mas.Y sin ablar los que lleban carroñero y lanzagranadas.... y respecto a los demas cod a este se le agrega un PLUS de campers....

Es muy divertido igual.

Suerte Bocha!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@NERODANTE69 dijo:
@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:@aD-8 dijo:

el mejor es BATTLEFIELDy sobre black ops:coolface:
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
He bebido ... :eek:lee:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo actualmente el COD BO, pero he jugado a los 2.
Si tuviera que elegir me quedaria con MW2, pero solamente porqué su online es más fluido. Aunque también tengo que decir, que la historia de BO me ha parecido más variada y divertida.

Conclusión, y teniendo en cuenta que son juegos que se amortizan a largo plazo gracias a su online, me decanto por COD MW2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior