black ops o killzone 3

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
51
Karma
5
hola a todos esto es para los que habeis provado la beta de killzone 3,que prefereis black ops o killzone 3 gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
pues yo probe la demo del killzone 2 y no me gusto mucho , yo prefiero el black ops aunque tengan algunos problemas en online es un buen juego :hola:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
killzone 3 sin pensarmelo. soy fan desde el primero ke salio en ps2 y me encanta la saga.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
yo no veo que tenga tantos problemas el black ops. si se pierde una partida, pues vas a otra.

a lo que vamos, si buscas modo historia mas largo pues el killzone va a ser tu juego. pero si lo que buscas es mas diversion on-line coge el black ops, ya que, comparandolo con el kz2, el online es mucho mas variado y ameno
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
que eleccion tan facil killzone 3 el black ops me a decepcionado muxisimooo me kedo antes con MW2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Killzone 3. Aunque no ha salido aún, seguro que está mejor y será uno de los techos gráficos en consola.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo jugué a la beta de killzone 3 y tengo el Black Ops para PC y te recomiendo el Killzone 3 sin ninguna duda, del black ops para ps3 no oigo na mas que a gente quejarse del online y tal. Ademas va a salir una beta abierta del Killzone 3 para todos a principios de febrero por lo que podras probarlo tu mismo y decidir
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
No he jugado ninguno de los dos, pero entre el COD 4 Modern Warfare y el Killzone 2 (que son los que tengo) lejos me quedo con el COD... es mucho menos monotono en mi opinion y me gusto mas su historia. Killzone 2 no deja de ser un buen juego, y creo que los graficos son su punto mas alto (de los mejores que he visto en l ps3), pero creo que debio tener mas variedad para darle dinamismo, sin decir que no tenga sus puntos altos en jugabilidad.

De todos modos ambos deben ser muy buenos juegos, ya que KillZone y COD lo son.

saludos
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
si eres un seguidor de Kz ya sabes, porque el online no sé como será éste pero el anterior era pésimo
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
kill zone 3 sin dudarlo, el black ops lo vendi al mes, me aburro enseguida de los cods, la campaña ni me la pase de lo mala que es y los zoombies es para crios, y no digamos el online, el del black ops es un infierno y las estadisticas una basura igual que los servidores, si quieres un online competitico de verdad con clanes reales, emocion en sus modos de juego, servidores dedicados y diversion la mejor opcion es kill zone 3
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
A mi no me gustan los shooters pero dicen que este CoD es muy malo y se espera mucho del Killzone 3.

Killzone 3
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Y por que no los 2 ... son grades juegos y aqui la mitad va a ir a uno o a otro.

Si no te decides hazlo a cara o cruz...y si sale canto no te compres ninguno. xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
yo ya estoy cansao ya de tanto cod y cojeria el killzone 3, k ira el online de puta madre no como los cod
 
Superior