Black ops o bbc2 Vietnam..

Que juego te compraras? o cual prefieres ?

  • Call of duty black ops (+/-65€)

    Votos: 10 38.5%
  • Battlefield bad company 2+vietnam (+/-60€)

    Votos: 14 53.8%
  • Ninguno de los 2..

    Votos: 2 7.7%

  • Total de votantes
    26

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Black ops..




Battlefield bc2 vietnam




Cod black ops costara entre 63 y 70€
podemos tener bbc2, unleashed, dlcs por 40€ (edicion coleccionista) y de momento el pack vietan supongo que no sobrepasara los 20€ asi que por 60€ mas o menos

Yo de momento no voto, porque tengo ya el bbc2, y me esperare una semana despues de que salga black ops para ver si sigue teniendo bugs, chetos, muchos fallos o campers como en mw2 (vendi este ultimo para pillarme bbc2, bueniiisimo cambio sin duda)
pero esque los cod enganchan mucho y si mis amigos se lo compran puede ser que caiga =)
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Me estás comparando un juego entero con una expansión? No sé que pretendes sacar en claro con todo esto. Es como si le preguntaras a un fan del PES, ¿Qué prefieres el PES 2011 o el Fifa 11? ¿Qué crees que te va a contestar? En serio tío xD, sólo vas a conseguir otra trifulca entre fanboys sobre que juego es mejor.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
estoy preguntando solo que prefiere la gente,
a la minima cierro la encuesta y ya esta, y una expansion pero que lleva bastante del juego completo como mapas, armas nuevas, nuevos vehiculos
no hay que taparse los ojos si eres un fanboy (el mw2 ha sido un desastre en el tema online, pero el black ops puede ser que sea muy bueno.. al igual que ahora fifa supera a pes y antes era al reves)
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pues yo prefiero la expansion del BC2 mil veces, a mi no me meten otro gol los de Activision, ya me lo metieron con MW2 y lo vendi a los 10 dias, los CoD cada año es el mismo juego que el anterior cambiando la ambientacion... lo cual viene a ser lo mismo que el BC2 Vietnam pero seguramente a la mitad de precio.
La diversion que me a dado BC2 no me la ha dado la saga CoD juntando el Modern Warfare, el World at War y ya ni hablamos de Modern Warfare 2 que me parece un timo.

Saludos a todos...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Yo me comprare el black ops, bbc2 se ve bueno pero como que no es de mi gusto jeje pero pues se respeta a los que piensen comprarlo saludos!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Dantitan dijo:
Pues yo prefiero la expansion del BC2 mil veces, a mi no me meten otro gol los de Activision, ya me lo metieron con MW2 y lo vendi a los 10 dias, los CoD cada año es el mismo juego que el anterior cambiando la ambientacion... lo cual viene a ser lo mismo que el BC2 Vietnam pero seguramente a la mitad de precio.
La diversion que me a dado BC2 no me la ha dado la saga CoD juntando el Modern Warfare, el World at War y ya ni hablamos de Modern Warfare 2 que me parece un timo.

Saludos a todos...
Para mi waw ha sido de momento el mejor cod,
Y ahora vuelve treyarch asi que no tendra nada que ver a mw o mw2
Saludos!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo me comprare el black ops llevo desde agosto ahorrando y no me arrepiento de el juegazo que va a ser juge al bbc2 estaba bien pero muy lento para mi.
 
Superior