¿Black ops o Bad company 2? Nueva guerra?

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En Nuketown
Hola la verdad es que pronto tendre el ultimo bad company con el onslaught etc, ademas por el vietnam que lo necesito :B .

Ahora los tendre los dos en las mano cual de los dos juego el bo el bbc2 o los dos a la vez ami me encanta bbc2 por los tanques etc. Ayuden

Cambio el bbc2 por el MOH y es un asco el MOH asique ahora lo recupero xd

Y Una pregunta ustedes saben cuando llega vietnam a playstation network respondame esta pregunta por favor?
Ademas en navidad tendre GT5 y Pes 11 que juegos jaja.

Saludos'
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo estaba en las misma que tu y opte por el BBC2, hace mucho lo probe muy poco y por eso no estaba segura de tenerlo o no.
Pero ayer comenze a jugarlo y Jugazo!!!, no me decepciono jajaja me pase ayer todo el dia jugando online jejej.
Yo te digo:
+1 BBC2:trofeo:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BATTLEFIELD: BC2 a muerte, y sobre lo de jugar al BLACK OPS.... ejem, yo diría más bien "intentar jugar" por que es horrible el tema de los servidores.

P.D. El Vietnam sale el 21 de Diciembre, en pocas palabras.....MAÑANA.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@RUPER dijo:
BATTLEFIELD: BC2 a muerte, y sobre lo de jugar al BLACK OPS.... ejem, yo diría más bien "intentar jugar" por que es horrible el tema de los servidores.

P.D. El Vietnam sale el 21 de Diciembre, en pocas palabras.....MAÑANA.
Mañana? No salia el 22? Eso e leido en varios sitios.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En Nuketown
Entonces vietnam para enero porque tendre 3 juegos nuevos y no me queda mucho dinero jajaja vere los mapas vietnam en internet aver si me tinca tiene nuevas armas?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@IvanSfx dijo:
Entonces vietnam para enero porque tendre 3 juegos nuevos y no me queda mucho dinero jajaja vere los mapas vietnam en internet aver si me tinca tiene nuevas armas?
Piensa que el BAD COMPANY 2 es una guerra moderna y el VIETNAM es de 1965 más o menos, así que si será todo nuevo armas, vehículos, mapas, vestimentas....
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
para play sale el 22 para xbox y ordenador mañana
incluso para ordenador si lo compras por internet en descarga digital podias hacerlo ayer mismo y ya jugar
 
Superior