Black Ops: Monos Infinitos en zombis

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
169
Karma
13
Ubicación
MaDrii!!
En mi opinion este truco de los monos( que ya lo sabia de mucho antes), si lo piensas bien, veras que no te sirve para absolutamente casi nada, excepto para cuando un compañero muere...sin embargo si te acorralan no hay nada mejor que una ballesta o una thunder para sacarte del follon, armas muy rapidas y potentes...junto a la m16 claro jeje, la clase perfecta sin duda
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@ReixXio dijo:
En mi opinion este truco de los monos( que ya lo sabia de mucho antes), si lo piensas bien, veras que no te sirve para absolutamente casi nada, excepto para cuando un compañero muere...sin embargo si te acorralan no hay nada mejor que una ballesta o una thunder para sacarte del follon, armas muy rapidas y potentes...junto a la m16 claro jeje, la clase perfecta sin duda
no vale para nada?¿?¿ pues ami me encanta no solo x si algun amigo esta muerto tmbn x si ay muchos y debes correr o te los cargas no te persiguen durante el mono.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
dios jajajaaja, como habla el chamaco ese xDDDDDDDDD jajaja k me parto to el cipote xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
eso ya lo savia lo descubri sacandome los trofeos online de zombies, pero igualmente gracias por aportar eso para la gente que no lo savia un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Como te persigan muchas y hagas esos ... con la ralentización de la granada ... xD
 
Superior