[Black Ops] Modo Zombis: ¿Juegas?

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.


KINO DER TOTEN

Me gustaría saber la gente que suele jugar al modo zombis del Black Ops.
Estos días estoy muy viciado con esto y me quiero jugar con gente que hable español (para el micro) y que sepan jugar bien a Kino Der Toten, es decir, saberse las armas, lo que pasa en cada ronda, las mejoras, trampas, etc.

He llegado a la ronda 24 con 4 personas y me gustaría superarlo ya que veo que hay gente que llega a la 40 o más. Una cosa es cierta, es cuestion de suerte llegar lejos.

Mi PSN ID es XheNer.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Yo también suelo jugar en Kino, hasta que no baje de precio el DLC, me quedo sin Ascension. Mi id es edifumi, si tienes el World at War también lo tengo con todos los mapas.

PD: Esto se moverá al subforo de partidas online.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Kino der toten? yo me hice 25 rondas solo no es por vacilar ni nada pero os lo juro si juego con mas gente es para que sean buenos, en este modo se necesita mucha cooperacion agregarme

PSN: xK41Z3Rz
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@xK41Z3Rz dijo:
Kino der toten? yo me hice 25 rondas solo no es por vacilar ni nada pero os lo juro si juego con mas gente es para que sean buenos, en este modo se necesita mucha cooperacion agregarme

PSN: xK41Z3Rz
Vacilar no vacilas, todo lo contrario, con un jugador se llega fácilmente a la ronda 40 gracias a la reanimación, y a base de tirar de caja si te sale la thunder... lo complicado es con 4 jugadores, ya que salen zombis hasta decir basta y conforme avanzas niveles cada vez te dan menos munición.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
@edifumi dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Vacilar no vacilas, todo lo contrario, con un jugador se llega fácilmente a la ronda 40 gracias a la reanimación, y a base de tirar de caja si te sale la thunder... lo complicado es con 4 jugadores, ya que salen zombis hasta decir basta y conforme avanzas niveles cada vez te dan menos munición.
Exacto, veo mas sencillo hacerlo en solo, porque vas llevandote a los zombis detras, llegas a una esquina con el thunder y vuelan todos. Lo realmente complicado es jugar con 4 y llegar lejos (aunque parezca mentira). Porque a partir de la ronda 17 apenas sale lo de munición y hay que ahorrar balas. Ademas es básico que tengas suerte y que te toquen monos, el arma de rayos y la thunder como mínimo. En la última partida en la que hice mi record de 24 la palmamos por falta de munición. Quedo uno en pie y empezo a correr y poniendo trampas, pero claro, el dinero se acaba y alli nos quedamos... eso es una put*da

Ok, tomo nota. Os agregare a todos en cuanto me ponga a la PS3.

PD: Gracias por mover el post =)
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@yojojo1 dijo:
mi record con 4 es ronda 35 quien se anima y jugamos para llegar mas lejos juntos?

saludos...
id : fashion697 agregame y jugamos al kino eso si me llevo mejor de 2 jugadores de 4 hay que saber coordinarse mucho no es quien mate mas es ayudarse entre si!!! 40 rondas 2 jugadores:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@lkjoiu987 dijo:
@Xhen dijo:

Agregame:

PSN ID: lkjoiu987

He llegado hasta la 27 con 2 personas, me se todo de memoria.

Si quieres hacer una hoy domingo avisame..
id : fashion697
 
Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
@fashion697 dijo:
@yojojo1 dijo:
id : fashion697 agregame y jugamos al kino eso si me llevo mejor de 2 jugadores de 4 hay que saber coordinarse mucho no es quien mate mas es ayudarse entre si!!! 40 rondas 2 jugadores:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@lkjoiu987 dijo:

id : fashion697
te agregaria pero PSN no anda en estos momentos o por lo menos no puedo conectar xD en cuanto pueda te agrego y haber si superamos mi ultimo record ronda 50 de 2 :coolface:

saludos...
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Agregenme!!!! ya casi no lo juego por que nadie de mis amigos jugaba zombies y jugar en linea aburre xD! eh llegado a 33 con 2 jugadores.... mi id es: ZtrangeLoops y tengo Micro =]!

Jajajajaja Cha con el que hizo 25 rondas y se alza xD! lo agregare...
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@yojojo1 dijo:
@fashion697 dijo:

te agregaria pero PSN no anda en estos momentos o por lo menos no puedo conectar xD en cuanto pueda te agrego y haber si superamos mi ultimo record ronda 50 de 2 :coolface:

saludos...
ok me parece exelente y si sony como siempre no resuelve en los momentos criticos ya jugaremos algun dia jajajjaa!!!!:chocala:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo me he yegado con 3 personas a la ronda 38 y con 4 a la 36 si quereis jugar agregadme, ademas tengo micro, la ID: yogurinicus

Que estrategia usais vosostros porque yo uso una algo diferente a la de los demas abro por abajo, pero weno eso lo podemos ablar y valorar los resultados de las estrategias de cada uno
 
Superior