Black Ops II - PS3, ayuda con modo cine

donetfix

donetfix
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
34
Karma
23
Ubicación
Heróica Mafiamoros, Tamaulipas
Hola!!

Tengo un tirempo jugando Call of Duty Black Ops II para PS3, lo compré nuevo cuando salió, el problema es una minoría, explicaré:

Mas o menos el 25 de diciembre al terminar una partida se puede "Marcar" la partida para luego poder compartira o editarla, para luego verla en CODTV en la sección "Mi Canal" ese dia marqué un vídeo de una jugada casi perfecta y fuí a CODTV y solo aparecían las jugadas marcadas del 21 de diciembre del 2012 no me aparecían las mas recientes.

El problema es que ahora por mas que marque un vídeo o una jugada no apaece en "mi canal" de CODTV aparece como "Vacio", ya le dí vuelta a todo el menú y no encuentro solución...

No es algo primordial, pero como todo buen jugador le gusta presumir a sus amigos mas creídos que juegas mejor que ellos, y que mejor manera de presumirlo que con una prueba irrefutable..

Alguien tiene un problema similar?

Creo que esto me empezó a afectar desde la actualización 1.04 (creo)...

Sería genial que me ayuden en esto, si es posible gracias y Feliz Año nuevo!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A mi a veces me pasa que algunos videos no me salen o_O pero es puntual... normalmente me salen pero cuando le da al servidor por estar gracioso...
 
Superior