[Black ops Anihilation] Busco personas para el Easter Egg de Shangri-la

Unido
julio 11, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Busco un grupo personas :chupi: para hacer el easter egg de shangri-lay ganarme el trofeo de el Viaje en el tiempo te lo dira , tienen que tener microfono (yo no tengo :rotonuse: pero como minimo tienen que haber 2 personas con microfono) ire poniendo la lista de personas abajo, si lo quieren hacer agreguenme y pongan en su mensaje de psn que quieren hacer el easter egg. Mi id es: johnnshift. Tienen que ser 4 por grupo yo los ire poniendo abajo pero nada mas un grupo lo va a poder hacer conmigo, pongan en en su mensaje de laps3 si tienen microfono o no para ordenarlas y los grupos queden bien, y por ultimo pero no menos importante tienen que saber hacer el easter egg si no saben hacerlo metanse en el canal de dualrevolver, en youtube pongan como hacer el huevo de pascua shangri-la dualrevolver, no pongo los videos porque soy novato.

Lista de personas:

Grupo 1:
johnnshift
smigol85 (tiene micro)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya avisé.

Qué juego es ese..? ni me suena :ein:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Edita el titulo un poco pon que es para los mapas del COD

Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Ya arregle todo y -killer_cod5- agregame como amigo yo no te puedo agregar porque tienes el numero maximo de amigos mi id es: johnnshift
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Hola, somos 3 amigos que buscamos una persona para completar el easter egg, ya que siempre tocan guiris, y la unica vez que jugue yo y mis 2 colegas mas mis dos mandos me fue imposible y solo nos bastó para hacer 3 pasos xdddd los tres tenemos micro por lo que la comunicacion es sencilla para completarlo.. si os interesa dejar comentario :)
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
51
Karma
2
@Gnomarro dijo:
Hola, somos 3 amigos que buscamos una persona para completar el easter egg, ya que siempre tocan guiris, y la unica vez que jugue yo y mis 2 colegas mas mis dos mandos me fue imposible y solo nos bastó para hacer 3 pasos xdddd los tres tenemos micro por lo que la comunicacion es sencilla para completarlo.. si os interesa dejar comentario :)
Etas conectado para que hagamos el easter egg
 

Josue98

zlDarkJozue
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
me apunto yo tengo todos los packs solo me falta descargar el first strike, pero lo tengo comprado en mi lista de descargas. yo les agrego al psn o agregenme yo ya tengo un amigo ke tmb kiere hacer el trofeo.

mi ID: zlDarkJozue

PDA: tengo el golden roak te call of the dead y fiesta criogenica de moon me falta de shangri-la el viaje en el tiempo lo dira, para poder hacer el bing bang en moon.
--- [ Añadido ] -----
siguen disponibles para hacer el trofeo de shangri-la?? xke tengo todos los packs te black ops solo me falta descargar el first strike, pero lo tengo comprado en mi lista de descargas. tengo microfono.

agregenme para hacer el trofeo.

ID: zlDarkJozue

tengo los trofeos de call of the dead ( el golden roak) y el de moon ( fiesta criogenica), me falta el bing bang pero necesito el de shangri-la.
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@Gnomarro dijo:
Hola, somos 3 amigos que buscamos una persona para completar el easter egg, ya que siempre tocan guiris, y la unica vez que jugue yo y mis 2 colegas mas mis dos mandos me fue imposible y solo nos bastó para hacer 3 pasos xdddd los tres tenemos micro por lo que la comunicacion es sencilla para completarlo.. si os interesa dejar comentario :)
hola amigo si aun se puede aser el trofeo agregame mi id es VAQueROO
--- [ Añadido ] -----
@Josue98 dijo:
me apunto yo tengo todos los packs solo me falta descargar el first strike, pero lo tengo comprado en mi lista de descargas. yo les agrego al psn o agregenme yo ya tengo un amigo ke tmb kiere hacer el trofeo.

mi ID: zlDarkJozue

PDA: tengo el golden roak te call of the dead y fiesta criogenica de moon me falta de shangri-la el viaje en el tiempo lo dira, para poder hacer el bing bang en moon.
--- [ Añadido ] -----
siguen disponibles para hacer el trofeo de shangri-la?? xke tengo todos los packs te black ops solo me falta descargar el first strike, pero lo tengo comprado en mi lista de descargas. tengo microfono.

agregenme para hacer el trofeo.

ID: zlDarkJozue

tengo los trofeos de call of the dead ( el golden roak) y el de moon ( fiesta criogenica), me falta el bing bang pero necesito el de shangri-la.
hola amigo agregame para aser el trofeo tengo micro mi id es VAQueROO saludos
 
Última edición:
Superior