[Black ops Anihilation] Busco personas para el Easter Egg de Shangri-la

Unido
julio 11, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Busco un grupo personas :chupi: para hacer el easter egg de shangri-lay ganarme el trofeo de el Viaje en el tiempo te lo dira , tienen que tener microfono (yo no tengo :rotonuse: pero como minimo tienen que haber 2 personas con microfono) ire poniendo la lista de personas abajo, si lo quieren hacer agreguenme y pongan en su mensaje de psn que quieren hacer el easter egg. Mi id es: johnnshift. Tienen que ser 4 por grupo yo los ire poniendo abajo pero nada mas un grupo lo va a poder hacer conmigo, pongan en en su mensaje de laps3 si tienen microfono o no para ordenarlas y los grupos queden bien, y por ultimo pero no menos importante tienen que saber hacer el easter egg si no saben hacerlo metanse en el canal de dualrevolver, en youtube pongan como hacer el huevo de pascua shangri-la dualrevolver, no pongo los videos porque soy novato.

Lista de personas:

Grupo 1:
johnnshift
smigol85 (tiene micro)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya avisé.

Qué juego es ese..? ni me suena :ein:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Edita el titulo un poco pon que es para los mapas del COD

Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
51
Karma
2
Ya arregle todo y -killer_cod5- agregame como amigo yo no te puedo agregar porque tienes el numero maximo de amigos mi id es: johnnshift
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona