¿Black Ops 2 para PC o PS3?

Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Tengo la duda, ya que he visto que para pc tiene muchos mas mods y todo, pero acostumbrado a jugar a todos los juegos de shooters en PS3 se me hace raro.

El PC soporta perfectamente el juego, por eso no tengo problemas.

Saludos y gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Si lo corres en un pc, pues de calle pillatelo.
1.Mods.
2.Menos lag.
3.Mas barato.
4.Mejores graficos
5.Gracias al raton mejor precicion.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Yo lo pillaria mejor para PC, los call of duty los jugaria mejor en pc me resulta mas divertido y ademas como ha dicho el compañero de arriba tecnicamente y graficamente es mejor en pc.
Si te gusta mucho como a mi el battlefield 3 yo me lo pille para ps3 y PC xD. Espero haberte ayudado.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@romanturbo dijo:
Si lo corres en un pc, pues de calle pillatelo.
1.Mods.
2.Menos lag.
3.Mas barato.
4.Mejores graficos
5.Gracias al raton mejor precicion.
Te falta un detallazo,petao de hackers.
Me encuentro a diario miles de hackers en mw3 de pc... y jugando en servers piratas 0.

Los graficos en este caso... igualitos. Notarias mas FPS,eso si.

Yo lo pillo en PS3 porque es donde tengo a los colegas.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@TheRastaMan dijo:
@romanturbo dijo:

Te falta un detallazo,petao de hackers.
Me encuentro a diario miles de hackers en mw3 de pc... y jugando en servers piratas 0.

Los graficos en este caso... igualitos. Notarias mas FPS,eso si.

Yo lo pillo en PS3 porque es donde tengo a los colegas.
Ahora dime que en ps3 no hay hackers, habra mas en pc, pero aun asi se notan en ps3 también. Y los graficos, subele todo al maximo y se nota, vamos como en todos los juegos multi.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@romanturbo dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ahora dime que en ps3 no hay hackers, habra mas en pc, pero aun asi se notan en ps3 también. Y los graficos, subele todo al maximo y se nota, vamos como en todos los juegos multi.
En PS3 hackers he visto en Cod y MW2. En PC los veo en todos los juegos. :elefante:
Y los graficos si,en PC es todo mejor en cuanto a graficos... pero en este caso es igual,no es un juego que destaque por sus graficos. Se ve igual en ps3 que en pc.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mil veces antes para PC:

Graficos 20 veces mejores.

Online mil veces mejor.

Control mucho mejor.

Mas estabilidad de partidas multiplayer y muchas mas partidas donde elegir.

Y muchas otras cosas.

Evidentemente que hay partidas con Cheaters pero lo hay en PS3 igual....

Y en cuanto a los gráficos si que es mucho mejor si lo puedes poner a tope. Mi PC de 2004 me da una calidad visual en COD4 que no he visto todavía en ningún COD de PS3....

Y he jugado al 3 en un PC de gama ultra y luego verlo en PS3 es como ponerse a jugar a un juego de PS3 y luego uno de PS2 jajajajaja
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si eres consolero, yo no dudaría, PS3... eso sí, los servers de la play no son los mejores... mi mando ha podido volar más de una vez jugando al BO con eso de "migración de host"... y al final se cae la partida.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Mira que yo siempre tiro mas por PS3 pero esta claro que un shooter siempre se juega mejor en PC, ya sea por los graficos y por la jugabilidad pues es mejor jugar con teclado y raton que jugar con las "bolicas" jajaja
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Siempre PS3, yo el Pc sólo lo suelo usar para juegos de estrategia, lo demás en consola.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Xbox 360 la mejor opcion XDXD coña coña yo personalmente lo cogeria para la PS3 ya que en PC los COD no me molan nada salvo los 2 primeros ^^
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Para mi es un shooter: PC.

Por muchos motivos que no cito pero que fijo que ya te han citado más arriba.
 
Superior