Black Bean Games anuncia WRC 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Black Bean Games, una de las principales distribuidoras de videojuegos, ha confirmado hoy mediante nota de prensa que WRC 2, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship 2011, está preparado para su lanzamiento en octubre de 2011. La secuela del popular título WRC está siendo desarrollado por Milestone y será publicado exclusivamente por Black Bean Games para PlayStation®3, Xbox360™ y PC.

La edición 2011 del videojuego oficial de la WRC contará con todos los rallies del calendario del Campeonato del Mundo de Rally 2011, con todos los principales equipos y pilotos que participan. WRC 2 - El Videojuego Oficial, cuenta con mucho más contenido que su predecesor, con 90 niveles, 15 localizaciones diferentes, 25 tipos de terreno y condiciones climatológicas diferentes y 9 categorías de vehículos. Los coches cubren un amplio rango desde las ediciones de los años 60 hasta los actuales modelos del Campeonato. El juego posee nuevos modos de juego, un modo online para hasta 16 jugadores, un modo Carrera completamente rediseñado y otras muchas mejoras con respecto al último año en cuanto a contenido, características jugables y efectos visuales.


Luisa Bixio, Directora Jefe de Leader Spa, ha declarado al respecto:
“Hay millones de seguidores de WRC y entusiastas de los juegos de conducción en todo el mundo y nuestra ambición es hacerles felices con nuestros productos oficiales. Muchos de ellos no pueden esperar más para tener nuevos datos acerca de la próxima entrega de WRC. Gracias a la prensa internacional y al
feedback del consumidor que hemos recopilado tras la edición de 2010, todo el mundo en Black Bean Games y Milestone, junto al equipo North One Sport, está esforzándose al máximo para lograr el principal objetivo de este año: cumplir con las expectativas del consumidor. Queremos desarrollar la experiencia de conducción off-road más moderna posible combinando unos gráficos geniales e impactantes con el mejor sistema de conducción del género, todo unido a los elementos de la WRC de la temporada actual, como las diferentes clases, pilotos, rallies disponibles, sin olvidarnos de las nuevas Fases Especiales que todo el mundo disfrutará."
Por su parte, Simon Long, Director Ejecutivo de North One Sport, dice:
"WRC 2010 puso de moda este deporte en los videojuegos - y con WRC 2 buscamos ir más lejos. Lo que hemos visto en el estudio en lo que va del año no es otra cosa que más realismo, más detalle y más variedad. El nuevo juego no sólo es mucho más rico ampliando la historia de la WRC, sino que también da una idea del futuro. Con MINI uniéndose a los establecidos equipos Citroën y Ford y el inminente regreso de Volkswagen, el WRC se dirige a una nueva edad de oro y queremos que nuestros jugadores WRC se unan a este emocionante viaje también".
Para que tengáis una primera idea de lo que será WRC 2, podéis ver el primer teaser trailer oficial.

[video=WRC 2 - Primer Teaser]2717[/video]
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Pero los nuevos desarrolladores no eran los de Ubisoft:rotonuse:porqué cómo sean otra vez los de Milestone,van a hacer otra cagada cómo el WRC 2010:rototepega:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Pues viendo el anterior WRC conmigo que no cuenten, ya pague la novatada el año pasado
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
pero esto que tomadura de pelo es? valla mierda otro año de juego pesimo que ni llega a los graficos de psp? espero que no porque valla fracaso seria
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
"Queremos desarrollar la experiencia de conducción off-road más moderna posible combinando unos gráficos geniales e impactantes con el mejor sistema de conducción del género, todo unido a los elementos de la WRC de la temporada actual, como las diferentes clases, pilotos, rallies disponibles, sin olvidarnos de las nuevas Fases Especiales que todo el mundo disfrutará."

Eso es lo que quiere todo el mundo...

PD: Tras lo del 2010 ya tiene que mejorar para que lo compre.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
el ultimo no me gustó nada, graficos de ps2 y una conducción de risa, hace muchisimo que no disfruto de un buen juego de rallies, el ultimo que disfruté fue el WRC evolved, ese para mi fue el mejor juego, después del WRC III claro.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Los de la 2 la verdad que me gustaban mucho más y el primer juego me decepcionó un poco, dudo que me pille este nuevo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Esta gente no ha inventado nada, los wrc no son buenos ni en simulación ni en arcade. Si tienen capacidad deberían hacer un juego de simulación de referencia, para los amantes de los rallyes y si no, centrarse en hacer un buen juego, divertido, con licencia oficial y buenos gráficos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
el titulo del año pasado prometo que jugue la demo y tuve el juego, aun sin que llegara a mi pais, recien ahora circulan unas copias, y la verdad es un mal logrado juego, jugabilidad pesima, graficos deficientes, particulas de polvo muy pobres,
yo no ire por un juego asi, para algo esta la gente de codemaster que tiene titulos mas pulidos como los dirt y el f1 que tambien sale uno luego
 
Superior