Birds of Steel también estará a la venta en Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos minutos os informamos del lanzamiento de Blades of Steel, y ahora Konami nos anuncia que Birds Of Steel también llegará en el mes de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Birds Of Steel es una increíble mezcla de simulación aérea y apabullantes escenarios de batalla. Desarrollado por Gaijin Enterteinment, el videojuego se basa en batallas extraídas de la Segunda Guerra Mundial, entre las que se incluyen recreaciones de la Batalla de Midway, Guadalcanal, Mar de Corea, Malta, Batalla del Rhur y Pearl Harbour. En él los jugadores deberán demostrar sus dotes de mando sobre una flota de 100 aviones, tanto en la modalidad individual como en el modo multi-jugador.


Además de hacerse pública la carátula del juego, Konami ha enviado nuevas imágenes en las que podemos apreciar las 20 misiones históricas que se incluyen en Birds Of Steel, así como las cuidadas recreaciones de los Spitfires, Masserschmidt 109, y P-51 D Mustangs que serán algunos de los grandes protagonistas que participarán en conflictos capaces de determinar el rumbo de la historia.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
me gustan mucho los juegos de aviones, y este tiene buena pinta por todos los escenarios que tiene, con que tenga buenos graficos me conformo y de seguro que me lo compre, porque el ace combat fue una decepción
 
Superior