.:Bioshock Sig:.

Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Mmm... Buena firma clow, lo que no me mola es el marco, bueno, creo que negro quedaría mejor, creo yo, para mi gusto, la fuente también me gusta bastante. Un 9/10 tio, SIGUE ASÍ, eres muy bueno.

Salu2 tio!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Si el marco ami tampoco em convencio , pero ni ese , ni el negro , ni en blanco.. nose jajaja pero muchas gracias por las criticas!
Mas criticas porfavor :victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo la veo genial, quizá fusionar el torso del render y la font es lo que menos me gusta, por lo demás me gusta hasta el marco.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
LA VIRGEN :babas: :palmas: :palmas: :palmas:

Simplemente, magnífica :babas:

XD Y no tengo nada que criticar ni que aconsejar, me encanta... yo confío con que algún día sepa hacerme mis propias obras de arte XDXDXD
Muchas gracias me vas a sacar los colores jaja.La verdad me ha gustado el resultado , pero no sabia que os iba a gustar tanto , MAS CRITICAS
 
A

aron_linares

LA VIRGEN :babas: :palmas: :palmas: :palmas:

Simplemente, magnífica :babas:

XD Y no tengo nada que criticar ni que aconsejar, me encanta... yo confío con que algún día sepa hacerme mis propias obras de arte XDXDXD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo que pensaba q solo t gustaba criticar XDXDXD

ya veo que no :X jajaja

pedazo de firma!!! efectos muy bien elegidos:palmas:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Muy buena firma clow.

En general está todo bien. Tonos, iluminaciones y fusión decentes, lo suficiente para darle un buen toque a la firma. El marco a mí me gusta así, pero creo que en negro hubiese quedado mejor, cuestión de gustos.

Lo que más me ha gustado ha sido el efectos de ondas al dar el puñetazo. Simplemente genial, aunque desconozco si es un efecto que viene ya en la imagen original.

Y como tú dices, siempre hay un pero :D. Y en este caso es la saturación tanto en la font como en los rayos del taladro. Resaltan demasiado y la firma pierde bastante armonía. Intenta desenfocar un pelín para que te quede un firmón.

Espero ver más firmas tuyas por aquí.

Un abrazo.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Deacuerdo con los demas... esta fabulosa xD
Me a gustado mucho el efecto que le has dado al big daddy.. muy buena. Felicidades. Tienes galería?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy buena firma clow.

En general está todo bien. Tonos, iluminaciones y fusión decentes, lo suficiente para darle un buen toque a la firma. El marco a mí me gusta así, pero creo que en negro hubiese quedado mejor, cuestión de gustos.

Lo que más me ha gustado ha sido el efectos de ondas al dar el puñetazo. Simplemente genial, aunque desconozco si es un efecto que viene ya en la imagen original.

Y como tú dices, siempre hay un pero :D. Y en este caso es la saturación tanto en la font como en los rayos del taladro. Resaltan demasiado y la firma pierde bastante armonía. Intenta desenfocar un pelín para que te quede un firmón.

Espero ver más firmas tuyas por aquí.

Un abrazo.
El stock original es este

Archeron si la quieres todo tuya
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Muy buena firma clow, efectos muy bien elegidos. Quizas te has pasado un poco con la luminosidad, la bajaria un poco el brillo y le daria unas sombras. Tambien probaria a enfocar el puño para darle un poco de profundidad, la font se podria mejorar pero esta bastante bien.

Buena firma compañero :eek:lee:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me gusta la tonalidad y la calidad de la firma, la fusión podria mejorarse un pelin dandole un toque mas agresivo, es decir, resaltar algun efecto, la veo algo plana, pero bueno eso ya es cuestion de gustos.

Tambien creo que podria estar mejor la font, no en cuanto ubicación, sinó la elección ^^


El resto todo bien, en general buena firma clow :D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
muy buena clow, se ve muy limpia y me gusta todo de la firma, no le veo ningun fallo, los colores claros quedan muy bien;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buen trabajo tio,hacia mucho que no veia nada tuyo ;)
Pues respecto a la firma esta bien en cuanto a efectos aunque seria mejorable la pen tool,que fuera mas estilizado vamos XD,el resto bien salvo el marco que deberías probar otros.
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Buen trabajo tio,hacia mucho que no veia nada tuyo ;)
Pues respecto a la firma esta bien en cuanto a efectos aunque seria mejorable la pen tool,que fuera mas estilizado vamos XD,el resto bien salvo el marco que deberías probar otros.
Saludos
Alomejor no te lo crees pero no esta hecho con el Pen , esta hecho con el lapicerito XD
Me alegro de verte voska , un abrazo :eek:lee:
 
Superior