Bioshock o Spec Ops: The Line

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas foreros. Aprovechando las ofertas de juegos a 5 dolares tenia pensado comprar uno de estos dos juegos. He jugado a bioshock 2 y me ha encantado, lo unico es que pense que seria un poco mas de terror. Del spec ops jugue solo la demo y mas o menos safa. Que me dicen ustedes. Yo pongo un 60 bioshock y un 40 spec ops. Cual compro?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los dos son buenos, el Bioshock aunque ya tiene un tiempo sigue siendo un juegazo que seguro que te enganchará y el Spec Ops es un juego muy corto, pero intenso y con un buen argumento, te lo recomiendo los dos, pero si tuviera que elegir me quedo con el Bioshock.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gustaron los dos, pero es que Bioshock es un icono dentro del mundo de los videojuegos, muy por encima de Spec Ops.
Si te gusto el segundo, el primero es aun mejor. Spec Ops en un shotter diferente en algunos aspectos al resto, pero no deja de ser un shotter.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Jugue al Bioshock y al igual quete dijeron los demas compañeros es totalmente recomendable,es un juegazo y tiene mucha rejugabilidad,al Spec Ops le jugue muy poco como para darte una opinion mas seria,asi que yo te diria que vayas por Bioshock y mas a ese precio
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
A mi me gustaron los dos, pero es que Bioshock es un icono dentro del mundo de los videojuegos, muy por encima de Spec Ops.
Si te gusto el segundo, el primero es aun mejor. Spec Ops en un shotter diferente en algunos aspectos al resto, pero no deja de ser un shotter.
Totalmente contigo, yo jugué al 2 y cuando probé el 1 me gusto mucho mas y sobre spec ops no.es mal juego pero puestos a elegir, sin duda bioshock
 
Superior