BioShock Infinite tendrá carátula reversible

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Irrational Games ha anunciado que su esperadísimo juego BioShock Infinite, que saldrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 26 de marzo, contará con una carátula reversible, y lo mejor es que seremos los jugadores quienes elijan el diseño alternativo.

A continuación os mostraremos los seis nuevos diseños. Para votar por vuestro preferido tendréis que pinchar aquí.













Y tu, ¿con cual te quedas?. En LaPS3.com ya hemos probado el juego, no te pierdas nuestras impresiones.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
la ultima me gusta mas y para el reverso podria quedar la primera o en donde salen los dos personajes.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues vaya, he ido a votar pero el servicio está temporalmente no disponible. Yo me quedaría sin lugar a dudas con la última. No es que me encante pero sí me gusta bastante más que el resto.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues por ahora van ganando la que me encanta a mí (la cuarta) y la que tanto gusta por aquí (la última).La verdad es que si pudieran poner ambas,triunfaría,porque solo una de entre ellas me parece injusto.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
La cuarta esta wapisima !!

La verdad es que si es para cambiar la original, la 2º, 4º o 6º son las que más pegan.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues yo he votado a la 3ª.
La 4ª me parece una caja de cereales de un refugio de vault-tec.
La 6ª me recuerda a Alicia en el Pais de las Maravillas.
Las demas no me gustan nada.
 
Superior