BioShock Infinite se presenta en cuatro nuevas imágenes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games e Irrational Games han distribuido hoy cuatro nuevas imágenes de BioShock Infinite, que os recordamos estará a la venta el próximo 26 de Marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En ella podremos echar un nuevo vistazo a algunos de los enemigos y escenarios que encontraremos en la ciudad de Columbia, así como de Elizabeth, una joven atrapada en lo alto de una torre y que tendremos que liberar de las garras del temible Songbird, su despiadado protector.







 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Tiene muy buena pinta, ahora probaré el Bioshock 2 y si me gusta puede que me decante por este.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Leex_19 no juzgues este nuevo Bioshock comparandolo con el 2, ya q el 2 a mi me gusto, pero las criticas son malisimas, es mucho mejor el 1, y dicen q este sera el mejor d la saga, si jugaste el 1 y te gusto no lo pienses mas! :)
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Menuda saga , con el uno hay mucho mas suspense que con el 2 , pero el 2 es más completo , simplemente muy bueno
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
A mi me ha caido el bioshock 2 en reyes, el 1 lo jugué hace un par de años y me gustó, a ver que tal el dos, lo único que me ha sorprendido, son los gráficos que son idénticos al 1 (se nota bastante los años). Igualmente se ve muy bien y tiene una pintaza muy buena ;-)
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
aleex_19 te digo lo mismo que drgampel el Bioshock 1 y el 2 están hechos por distintas desarrolladoras aunque el 2 no es un juego mediocre
Elrumi se como te sientes pero piensa que después de 5 años 2 meses no son nada
selui ojala los reyes magos me hubieran traído algo a mi
 
Superior