Bioshock Infinite - Error 8002951E al intentar ejecutarlo (comprado en PlayStation Store)

Chucky_PS

Chucky_PS
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
10
Karma
1
A las buenas,

Hice en el día de ayer la preserva de Bioshock Infinite para recibir el regalo del primer Bioshock y me dejó descargar ambos juegos sin problema. El caso es que hoy, día de salida del juego, al intentar entrar me salta el siguiente error: "El contenido no está disponible antes de la fecha de inicio (8002951E). No entiendo que puede pasar, además he entrado a la cuenta bancaria con la que realicé el pago y aún no me han hecho el cargo.

¿Alguna posible solución?

Muchas gracias
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Es un error que ya se ha dado en las reservas y descargas de otros juegos como Assassins Creed III, FIFA 13 o Ni no kuni. Se supone que no puedes jugarlo hasta la fecha de salida del juego, que en el caso de Bioshock Infinite debería ser hoy. Supongo que a lo largo del día te dejará empezar a jugar, sino te recomiendo que contactes con Sony en el 902102102.

Un saludo compañeros.
 

Chucky_PS

Chucky_PS
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
10
Karma
1
¿Tan difícil es hacer una Store en condiciones? Cada dos por tres actualizaciones de la misma total para que al final no funcione nada. Se supone que si haces una reserva es para tenerlo, cómo mínimo, el día de salida. Menos mal que por lo menos regalaban Bioshock que si no cancelo la compra.

En fin...
 
Superior