bioshock DLCs rapture

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
alguien sabe cuando salen estos 2 DLCs que faltan?
porque la verdad esque hay ganas ya de verlos de una vez
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Son tres los que faltan en realidad. Los tres que quedan con historia. Lo único que se sabe es que la primera parte llega en un momento indeterminado antes de que termine el año.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Son tres los que faltan en realidad. Los tres que quedan con historia. Lo único que se sabe es que la primera parte llega en un momento indeterminado antes de que termine el año.
ya podrian dar fechas y no tenernos tanto en vilo, no sabia yo que ivan a ser 3 mas, 2 se que van a ser en rapture, pero la otra se sabe algo? :S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ya podrian dar fechas y no tenernos tanto en vilo, no sabia yo que ivan a ser 3 mas, 2 se que van a ser en rapture, pero la otra se sabe algo? :S
Por el momento no hay información disponible. Recuerdo haber visto una imagen promocional con un mensaje como "Escape to Paris", pero no se dijo nada oficial al respecto.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Son tres los que faltan en realidad. Los tres que quedan con historia. Lo único que se sabe es que la primera parte llega en un momento indeterminado antes de que termine el año.
Ya sé que es de hace 4 días, pero lo acabo de leer ahora :buf:

3 DLC's más? No estoy muy seguro SaiSaEr


Esto lo digo por el Pase de Temporada, que cuenta con 3 DLC's, "Enfrentamiento en las Nubes", y los restantes en Rapture

A no ser que el cuarto DLC que comentas lo vendan por separado, entonces si que encajaría, pero quien sabe :sisi:

Saludos! :chocala:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya sé que es de hace 4 días, pero lo acabo de leer ahora :buf:

3 DLC's más? No estoy muy seguro SaiSaEr


Esto lo digo por el Pase de Temporada, que cuenta con 3 DLC's, "Enfrentamiento en las Nubes", y los restantes en Rapture

A no ser que el cuarto DLC que comentas lo vendan por separado, entonces si que encajaría, pero quien sabe :sisi:

Saludos! :chocala:
En un principio, la información oficial era que lo de la historia en Rapture iba a estar dividida en 3 secciones... espero que una de dos, o me esté equivocando, o lo añadan al Pase de Temporada, porque si uno de ellos no está incluido estaría feo XXXD
 
Superior