Bioshock Atascado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola buenas me dice que tengo que ir por el atrio en la planta superior hasta donde me dice que vaya y la flecha tambien me dice que es por ahi pero no hay manera...
Adjunto video:
 
K

Kainnox

HAhahxD me paso lo mismo tio! No veas el rato que estube, simplemente en el min 0:26 ves que la flecha marca esa cosa con rejas gris de al fondo, ves ahi, mira en esa pared el lado izquierdo hay un interruptor, te acercas y le das!! Es un ascensor. :chocala:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@Kainnox dijo:
HAhahxD me paso lo mismo tio! No veas el rato que estube, simplemente en el min 0:26 ves que la flecha marca esa cosa con rejas gris de al fondo, ves ahi, mira en esa pared el lado izquierdo hay un interruptor, te acercas y le das!! Es un ascensor. :chocala:
Si tienes razon,encima te marcan los botones verdes no?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Debes de ir al ascensor que esta del lado izquierdo si no me equivoco y ese te llevara a donde la flecha indica ;).
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@ivanvg89
@Kainnox
@xuninos
@azhag-diaz
@malignoO
@Bad_Girl
Vaya lol... es pa cagarse xDDD
Me fui por debajo a explorar me encontre con unos cuantos splicers, los maté, me suicide para ver si era un bug y nah lo probaré, pero ya he visto los botones que decis... esque cuando juego a los videojuegos dejo la obviedad aparcada. xDD

Muchas gracias a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior