BioShock 2, Uncharted 2 o MAG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
82
Karma
17
:hola:
Pues quiero comprarme un juego y esos 3 son los que mas me convencen, para mi gusto el punto fuerte en los juegos esta en el ONLINE, para mi un juegos sin online es una mie... (excepto 1 o 2 casos) los 3 mencionados tienen online y queria que dirán sus opiniones y ¿Cual me Recomendáis?
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Uncharted 2 absolutamente, el online es muy bueno y divertido, te podes comprar nuevo personajes y tiene 8 modos de juego. Ademas tiene trofeos y un modo historia exelente

Suerte
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
:hola:
Pues quiero comprarme un juego y esos 3 son los que mas me convencen, para mi gusto el punto fuerte en los juegos esta en el ONLINE, para mi un juegos sin online es una mie... (excepto 1 o 2 casos) los 3 mencionados tienen online y queria que dirán sus opiniones y ¿Cual me Recomendáis?
Uncharted aplasta a ambos online de lujo y con esos DLC que vienen y no estan tan caros sumamente mucho mejor XD:cunao:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
otro que te recomienda el uncharted 2, tiene muy buen online (distinto al típico shooter: que de los otros dos que has puesto no destacaría ninguno). Además el modo historia es sublime y dentro de nada tendrá dlc + trofeos multijugador (que actualmente no tiene).
También es cierto que si buscas algo con bastantes más personas (el u2 son sólo 5vs5, aunque los mapas son pequeños y no tienes problemas en encontrar "enemigos") te recomiendo el MAG (aunque prefiero el battlefield bad company 2 que sale el mes que viene).
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
uncharter2 indudablemente como primera opcion, bioshock2 como segunda y mag como tersera pero el ke mas se te antoje jugar los tres son buenos juegos... saludos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
De esos tres juegos mi primera opcion sin pensarmelo seria sin duda Uncharted 2... ;)
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Uncharted 2, que además se va a convertir en uno de esos que dices que te gustan por su historia, ademas del pepino de online que tiene. Si mi linea no diese tantos problemas no saldría de casa xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
nadie dice otro juego asi que no sera dificil saber cual es el mejor para mi u2 grandisimos personajes grandisima historia enorme carisma apabullantes graficos inmejorable online ( bueno un poco si) buenos trofeos y gran gran compañia
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Uncharted 2 supera a esos 2 JUNTOS. Si quieres jugar a esos esperate a que bajen de precio o de segundamano. Mientras tanto tendrás mucho que darle a Uncharted 2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uncharted2 sin duda.. un online muy adictivo y con bastantes modos a elegir. Y como bien dice Reptile, los otros dos acaban de salir, asique esperate a que bajen de precio para una futura compra, mientras tanto el online del U2 es mucho online ;)
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Hombre depende de cual sea tu genero preferido, yo tengo el uncharted 2 y es una pasada, diria que es el mejor juego de play 3, es un must have en toda regla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior