Bioshock 2 Rapture Metro pack , nuevo DLC

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Desde que actualicé el juego hace un dia aparecen 3 nuevos trofeos, uno de ellos habla de jugar en todos los nuevos mapas, mapas que no hay(todavía) y que no forman parte del actual dlc Sinclair Solution pack, ¿esto quiere decir que está a la vuelta de la esquina un nuevo DLC para Bioshock 2???

-edito-
está confirmado, habrá nuevo DLC y será el Rapture Metro Pack, y está compuesto por seis nuevos mapas multijugador, nuevos skins, dos nuevas arenas y un nuevo modo multijugador.

Estaba previsto su lanzamiento el 29 de abril pero han retrasado el lanzamiento y de momento no hay fecha, solo un Coming soon...
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
que curioso ni me habia fijado pero paso de comprarlo si ya venia en el juego y este solo lo desbloquea que robo
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
el primero sí venía en el juego pero no sabemos si el segundo* va a ser un verdadero DLC
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
el primero sí venía en el juego pero no sabemos si el segundo* va a ser un verdadero DLC
--- [ Añadido ] -----
El pack se llama Rapture Metro y está compuesto por seis nuevos mapas multijugador, nuevos skins, dos nuevas arenas y un nuevo modo multijugador.XD
Y la fecha de lanzamiento es para la semana que viene, el 29 de Abril. :trofeo:
Justo de el dia de mi cumple XD Y el dia en el que sale GOW trilogy y GOW collection ( tendre trilogy )
No creo que me lo coja aunque me encanta lo que trae XD
:hola:
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
yo me lo pillo seguro , soy fanatico total de bioshock, XD me compré la edicion especial del bioshock 2 y ahora la veo por 65€ y me duele la barriga XD tambien me compré el dichoso desbloqueo de sinclair solution y este cae segurisimo
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
MIERDA! han retrasado el dia de salida del Rapture Metro Pack! y no dan fecha nueva!
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
El de DLC que sale hoy , es este ¿no? Pero pone que van a ser 10 € por seis mapas y después 2 € por 2 personajes ...
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Sí, pero he leído en otra página que sale hoy en el live de la xbox 360 pero que hasta mañana no lo suben a la Store de PSN, y parece que será algo más barato. los dos personajes son los que te daban el codigo de descarga si habías reservado el juego con antelacion en Game o Gamestop, es el pescador y la actriz. Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Sí, pero he leído en otra página que sale hoy en el live de la xbox 360 pero que hasta mañana no lo suben a la Store de PSN, y parece que será algo más barato. los dos personajes son los que te daban el codigo de descarga si habías reservado el juego con antelacion en Game o Gamestop, es el pescador y la actriz. Saludos
Creo que va a valer 10 €
 
Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
El nuevo contenido ya esta en la Store americana, pero ¡en la europea NO!! ¿por qué? que mierda... siempre los últimos... :mad:
--- [ Añadido ] -----
Creo que va ha valer 10 €
en la Store americana está a 9.99$ así que si cuesta en la europea 10 o 9.99€ lo compro en la americana que al cambio me sale por 7.5€ XD
--- [ Añadido ] -----
Ya disponible en la store europea!! los mapas por 7.99€ y no 10€ como ya dije antes y los 2 personajes por 1.49 y no por 2€ como tambien dije jejeje bueno pues a pegar tiros por los nuevos sitios se ha dicho! XD
 
Última edición:
Superior