bioshock 2 o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Hola a todos. Como ya sabeis, el presidente de Irrational games dijo en el E3 de 2011 que con la compra deBioshock Infinite en la PS3 iban a añadir en el mismo Blueray el Bioshock 1 tambien. Mi duda es si el Bioshock 2 tiene mucha relación con la saga o no, ya que no fue creado por los creadores originales, para comprarmelo ahora y pasarmelo para cubrir la espera del Infinite o me debería pasar primero el uno y luego el dos.
Gracias :D
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
yo me compré primero el 2, porque era el unico que encontré de segunda mano en ese momento y me enteré de todo. ahora tengo el 1 ya comprado pero aun no lo he jugado, pero ya te digo, yo con el 2 me enteré de todo!
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo también tengo el dos y me lo pase hace par de días y el juego te explica toda la hostoria seria tirar el dinero a mi opinión además el Bioshock 2 solo se 12 € de paquete
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo recomiendo jugarlos en orden, porque la historia es muy buena y mejor entenderla desde el principio.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Bioshock es una obra de arte, la segunda entrega es muy buena y ayuda a que comprendas cosas que en el primero quedaban en duda o que nadie entendia, lo bueno del 2 es que tiene modo multijugador, no es muy bueno pero es divertido.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El primero es el mejor pero no por ello el 2 es malo, yo te recomendaría seguir el orden aunque no sean 100% complementarios pero el 2 explica cosas del 1 que si no las has jugado pues tampoco te enteras.
Un saludo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps no necesariamente, tienes que jugar primero el 1 y despues del 2 ya que las historias no van linealmente al 100% pero si levemente...

dicen que el bioshock infiniti, contendra los dos anteriores... pero aun no hay nada cocretamente... yo diria que vale la pena tener los dos tanto el uno como el dos en formato fisico
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
juega primero al 1, personalmente tengo el 2, y no me gusta nada.... pero nada nada... si no mira mis trofeos jajaja al 1% y ya hace mas de año y medio k lo tengo jaja si pruebas el 1 a lo mejor engancha la historia y tal es la duda k siempre me ha kedado... yo habia pensado en comprarme el 1 por la store pero si eso de k lo regalan con el infinite, pues a lo mejor me lo compro y todo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior