Bioshock 2 o Aliens vs predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Cual de estos me recomendais foreros? Ne voy a comprar uno de los dos, y quiero que me aconsejeis.

Ya sabeis, gráficos , jugabilidad diversión etc... aconsejadme foreros.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Huesca
Si es como el primero pillate el bioshock, enserio merece la pena y por lo general los juegos de peliculas suelen ser normalitos, pocos han llegado a ser muy buenos, alomejor este si pero podiendote cojer el bioshock comprate este que no te defraudara
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, aqui mi opinion a tu consulta.

Si has jugado a Bioshock 1 pues el 2 va a ser una secuela que tengo muchas ganas de jugar, el 1 me gusto mucho por la historia y ambientacion.

Aliens Vs Predator 3: Una gran franquicia de la que poseo los 2 primeros juegos en PC, yo sin dudarlo que me compro antes el AVP antes que el Bioshock 2, esperare que baje de precio el Bioshock 2.
Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Lo que tienes que hacer es comprarte el Bioshock 1 si no te lo has pasado ya porque tiene delito no haberse pasado ese juegazo es uno de los mejores de ps3, y seguramente cuando te pases el 1 te respondas tu mismo a la pregunta y te compraras el 2 porque es un juego impresionante.
PD: No he jugado al alien no me van los juegos espaciales por lo que no te puedo hablar de el.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hombre puestos a elegir... yo me quedaría con Bioshock 2, sobretodo si te gustó la primera entrega. Esta secuela tiene muy buena pinta.
Aunque no quito méritos al de Alien, que es otro gran juego para los fans de la saga ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues , a mi sin duda Bioshock 2 , el 1 es un juegazo impresionante y este 2 tiene pinta de ser igual de bueno pero con online , y a mi me parece que casi todo el mundo se pillaria antes el bioshock 2 que el AVP , excepto los fans muy cercanos a esta saga , como me parece que es kof , por lo que he visto por el foro XD Adios
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Si no puedes coger los dos y si has jugado al primer Bioshock, te diría que compraras el AVP para variar un poco, después si eso el otro puedes pillarlo cuando baje de precio de 2ª mano
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Bioshock es un juego de 2k, una de las mejores compañias. Tiene una ambientacion increible, tiene un online bastante chulo por lo que se ve, una historia seguramente impresionante (la primera parte es buenisima y el 2 sigue la historia del primero), los graficos son muy muy chulos, y la jugabilidad supongo que sera como la del primero, osea muy buena!

Mira un video: http://www.youtube.com/watch?v=ggXyeDsDu0Q

Espero haber ayudado ;)

BYE
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Alien vs Predator viene de los mismos que hicieron los de PC allá por el año 1999-2001, si les sale minimamente tan bueno como era esos, entonces Alien vs Predator, pero me da en la nariz que es un juego que se disfrutará muchisimo más en PC, saliendo en consola algo "capado" igual que Dragon Age, respecto a Bioshock 2, otro gran juego probablemente, dependerá más de los gustos personales.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Yo voy a pillar los dos lo más seguro porque me encantan los shooters en primera persona, pero me quedo con BioShock 2 sin lugar a dudas. Como ya se ha comentado el 1 era bestial, y de hecho es mi juego favorito de PS3.
El Aliens vs Predatos se nota que no va a ser el típico juego basado en peli: sangriento como él solo, muy rejugable por haber tres bandos, online... Y en el online comentar que el BioShock también va a tener, con lo cual están en igualdad de modos de juego.
Y luego ya el gusto personal, aunque técnicamente BioShock 2 será seguro superior.
Yo veo que uno es un must-have y otro un gran juego, pero no un imprescindible.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
si aunque la segunda imagen se me ha colao XD

CUANTAS NOCHES DE PESADILLAS Y TORMENTOS DONDE LOS XENOMORFOS ME APRESABAN... AHORA PAGARAN POR LO QUE ME HICIERON... UNA CABRONADA WUAJAJAJAJ
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
El Bioshock es un gran juego y el dos no lo seria menos, pero el alien vs predator es un juego mucho mas esperado por muchos fans de la saga y lo prefiero antes que una segunda entrega de Bioshock, en mi caso me pillare el AVP y cuando baje a 30 euros el bioshock 2 me lo pillare
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior