[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Actualizado ; 10 enero 2013

Buenas,bueno como acordamos este martes pasado @garethval , @el-chachi y yo,hemos decidido finalizar la quedada matutina sobre el crisys 2,despues de un par de meses,no creo que haya sido un exito absoluto,pero mal no se nos ha dado,muchos han conseguido quitarse todo el online de encima,que esta de lujo... otros nos hemos quedado a punto,y tan solo nos falta levear,tampoco esta nada mal,otros se han descolgado por diferentes razones... y el mas perjudicado(creo yo @garethval) ha visto como un bug chorra le ha fastidiado el platino :(

Aprovechamos para modificar el hilo,esta vez lo haria mas generico... siendo la base del mismo el horario establecido (de 10 a 13 o 14) y acordando en cada momento con que juego(basicamente del plus,no? ) nos ponemos...hablamos tambien de ponernos ya con el bioshock 2,que es lo mas reciente.
La inscripcion abierta por supuesto,la base es el horario.

En principio y confirmados: @garethval @david21S @mudo

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola!
Inicio este hilo para seguir intentando organizar una quedada de mañanas entre semana,ya que a veces por las tardes o fines de semana,a algunos no nos viene muy bien por el motivo que sea. Ya estaba medio empezada la quedada,pero por no liar otra quedada de otro horario,lo inicio aqui.

El horario que mas o menos habriamos acordado seria de 10:00 a 13:00,de lunes a viernes,y ya habiamos unos cuantos,los cito por el orden que ya teniamos en el otro hilo:

@LIGHT
@sreplica
@kratitor
@Clark007
@Ikiu
@Oriol2691
@garethval
@mudo
@Gallfort

los que os he puesto por aqui,me confirmais que vendreis aqui? por tenerlo un poco mas claro todo en este hilo.
Si alguien mas se quiere apuntar en este horario,que lo diga :)

@LIGHT no te puedo mandar privados,apunta mi ID desde el perfil
Saludos!
Está muy bien, sencillo y ordenado jejeje. De acuerdo, te agregaré mirando tu perfil.

Tan pronto tengamos un día fijado, me pondré a agregar a cualquiera que confirme ésta quedada y estemos listos :eek:lee:


Saludos.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Ok, falta saber el dia... El domingo?
el primer dia el lunes seria lo suyo,y a partir de ahi ya vemos el tiempo que podamos necesitar,yo lo dicho,entre semana cualquier dia estaria disponible,pero si coincidimos el primer dia todos los interesados,seria un buen avance :eek:lee:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A mi me parece perfecto empezar el lunes, perfecto por mi parte el horario.

Saludos
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Yo entre semana por las mañana muy difícil lo tengo...
vaya,entonces lo siento tio... pensaba que si podias :douh:
--- [ Añadido ] -----
A mi me parece perfecto empezar el lunes, perfecto por mi parte el horario.

Saludos
ok garethval,entonces tu confirmado :D


@sreplica jeje,entiendo que con las gracias del primer post,y como ya te tengo por la ps3,te confirmo para la quedada.
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Hombre, déjame apuntado pero depende el día que quedemos te digo...
Ademas que trofeos serán?
en principio,estaria bien hacerla el lunes,por ejemplo. pero esta claro que si no nos viene un dia a todos bien,buscar otro hueco e ir cuadrando.

Respecto a los trofeos,a mi por ejemplo me faltan varios,y hay algunos que estaria bien estar todos,por ejemplo:
_Chivato,el de avistar a 30,y que lo mate otro
_Todoterreno, gana una en cada modo de juego
_Jugador de equipo, jugar con 2 amigos de psn.
_Lider de la liga, ganar una partida

El resto que he visto,estaria bien estar con mas gente,como el de las 23 bajas habilidosas,pero si faltara alguno supongo que nos apañariamos...

pero son solo sugerencias,eh?:victoria:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo realmente no he empezado con el online, por lo cual me viene bien cualquier trofeo que se saque, siendo unos 6 minimos para las bajas tambien supongo q se podria hacer creo. Yo aunque me apunte por la mañana si alguno me veis en otro momento conectado me podeis decir de hacer algo o pedirme ayuda, que si puedo lo hare sin problema.

Saludos
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Entonces empezamos el lunes 19 de 10 hasta las 13 horas ? por mi no hay problema puedo a cualkier hora

solo confimarme kienes estaran si o si para ir agregandolos

saludos amigos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Yo tampoco he empezado con el online, estoy con la campaña en supersoldado (primera vez que juego) y creo que aún me queda bastante jejeje.
Por cierto, ya puedo recibir mensajes privados, pero si queréis pues directamente os voy agregando.

Saludos.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@mudo, te acabo de agregar, al igual que a @Gallfort y a @garethval, a ver cuándo podemos empezar a hacer partiditas y adelantar algunos trofeos jejeje.
yo tal vez hoy me conecte un rato,pero no aseguro nada hoy ,pero el lunes,mas que comprometido :D ,por cierto,jeje... tal vez me veais conectado por las tardes y alguna que otra noche,pero a esas horas,ya hay un peque por la casa,y ya me ponen el control parental,asi que solo me dejan las mañanas libres...
por las tardes ratchet y cars 2 XDDD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo tampoco he empezado con el online, estoy con la campaña en supersoldado (primera vez que juego) y creo que aún me queda bastante jejeje.
Por cierto, ya puedo recibir mensajes privados, pero si queréis pues directamente os voy agregando.

Saludos.
Ya somos 2 igual, ahorrando tiempo con supersoldado y pasandolo mal, hasta camuflado me ven los jod.... alien y me acribillan a distancia. No me han dado tanto palo jamas. Y no me encuentro un arma decente para los alien que no sea escopeta o fusil.

P.D: Ya que somos todos del plus podiamos ya si sale bien la quedada alargarlo para los proximos juegos que pongan, ya que es un poco complicado encontrar gente seria y responsable.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya somos 2 igual, ahorrando tiempo con supersoldado y pasandolo mal, hasta camuflado me ven los jod.... alien y me acribillan a distancia. No me han dado tanto palo jamas. Y no me encuentro un arma decente para los alien que no sea escopeta o fusil.

P.D: Ya que somos todos del plus podiamos ya si sale bien la quedada alargarlo para los proximos juegos que pongan, ya que es un poco complicado encontrar gente seria y responsable.
Jajajaja, es cierto, pero yo lo que hago es usar el sigilo al máximo posible, recargo energía escondido y luego sigo :D, a mí me va bien de momento, si quieres puedes intentar ésta estrategia.

Respecto a lo que comentas de los otros juegos del plus y tal, me parece una gran idea, además que, aparte de lo que ya has comentado, coincidir con gente en un horario como éste lo hace más complicado aún, así que por mí encantado jejeje.


Saludos.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@garethval @LIGHT pues completamente de acuerdo,si nos juntamos unos cuantos con este horario,y coincidimos,por que no echarnos una mano en otros juegos que compartamos ;)
 
Superior