Bioshock 1 y 2

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Buenas gente con el boom que estaba dando bioshock infinite antes de salir ya me entraron ganas de comprarme los anteriores y después de ver como es el juego etc e decidido comprármelos, lo que pasa es que los e buscado por todos lados incluso de segunda mano y excepto el segundo el primero no lo encuentro por ningún lado creo que esta en formato essentials pero ni así lo e visto por lo menos en media markt y algunos centros mas, yo soy de valencia alguien me podría decir donde poder encontrarlos y que sean pal ESP.

Gracias un saludo.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues es prácticamente imposible encontrarlo, pero en Xtralife al comprar el Bioshock Infinite te regalan el Bioshock Original, eso si, el juego está en formato digital.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
tendras que recurrir a sitios como ebay, cex, tiendas de segunda mano en general.
el primero es un juegazo, y ademas ya tiene años, lo vas a tener dificil pero no imposible.

animo chaval!
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
tendras que recurrir a sitios como ebay, cex, tiendas de segunda mano en general.
el primero es un juegazo, y ademas ya tiene años, lo vas a tener dificil pero no imposible.

animo chaval!
Si ya lo e mirado en ebay pero escasean muchísimo gracias de todas formas.
--- [ Añadido ] -----
Magg222 gracias pero los quiero en formato fisico ya lo mire en xtralife de todas formas si no lo encuentro mirare por el digital pero me gusta mas eso de tener la caja etc :)
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Si ya lo e mirado en ebay pero escasean muchísimo gracias de todas formas.
--- [ Añadido ] -----
Magg222 gracias pero los quiero en formato fisico ya lo mire en xtralife de todas formas si no lo encuentro mirare por el digital pero me gusta mas eso de tener la caja etc :)
Tú no eres de Antequera o alrededores ¿verdad?
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Sí, el primer Bioshock está dificil encontarlo. Aún así puedes echar un vistazo de vez en cuando a las tiendas de segunda mano que te han comentado. Sí tienes paciencia seguro que lo encontrarás.

Mira por curiosidad he mirado en CEX y lo tienes en Valencia San Fernando y Ruzafa. Eso sí, una unidad nada más en cada tienda por lo que en lo que te acercas a comprarlo puede que otro se lo haya llevado.

Te dejo el link! http://es.webuy.com/product.php?sku=5026555401180
 
Superior