Bionic Commando o Lost Planet

Bionic Commando Vs Lost Planet

  • Bionic commando

    Votos: 12 60.0%
  • Lost planet

    Votos: 8 40.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Pues eso , cual me recomendais de los dos y decirme el porque.

Gracias...
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Sinceramente? ninguno, hay un monton de juegazos como para irte a por eso, aunq todo es cuestion de gustos por supuesto. Tienes un monton de juegos baratos y de gran calidad como MGS4, Little Big Planet, Oblivion, Fallout 3, Dead Space, Mirrors Edge, Killzone 2, Far Cry 2, Uncharted........ :buf:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Pues eso , cual me recomendais de los dos y decirme el porque.

Gracias...
como puedes comparar un juego que esta en el mercado desde hace 1 mes con otro que sale en 2010?? Lost Planet2 lo anunciaron apenas hace solo 2 dias.
Por cierto bionic comando es un juego genial con una dificultad un tanto elevada comparandolo con otros juegos

xD, no me hagas caso, me parecio ver en el titulo del post LP 2, llevo unos dias que se me va mucho la pinza
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
Sinceramente el lost planet aburre nada mas habertelo comprado unos meses , en cambio el bionic comando goza de unos escelentes graficos, un buen argumento, unos buenos escenarios que puedes explorar y pensar atacticas para sorprender al enemigo y una vez jugado luego te apetecera volver a jugarlo por la cosa de utilizar el brazo mecanico que al principio cuesta un poco pero luego le sacas bune partido, ademas tiene multijugador online. Mejor el Bionic comando
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo solo puedo hablar de LP, fue tirar a la basura 30€ que me costo hace un tiempo, de los peores ports que he tenido la desgracia de probar una autentica vergüenza. :douh::douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lost planet es mucho mas juego

ambientacion, bicharracos que ocupan casi toda la pantalla, gran arsenal, modo online, apartado grafico muy bueno

es un juego variado y para tener;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bionic. una pasada. un juegazo muy desvalorado, graficazos, musica de pelicula y largo con trofeos y multijugador online.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Yo lo que busco , mayormente , un buen online ( poco lagg ) y con gente jugando en el.


Otra pregunta : tiene el Bionic Commando o el Lost planet trofeos?
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Yo lo que busco , mayormente , un buen online ( poco lagg ) y con gente jugando en el.


Otra pregunta : tiene el Bionic Commando o el Lost planet trofeos?
pues todos lod juegos que salgan tienen que tener trofeos


PD:te di las gracias por que me equivoque de boton le queria dar a citar...


saludos
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
si el bionic comando tiene unos 50 trofeos que se consuigen facilmente yocon tan solo pasarme el juego una vez he consequido 40 y el lost planet 49 trofeos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El Bionic Commando

Es muy superior en gráficos y jugabilidad, a mi me gusta más, cuando salga Lost Planet 2 pillatelo será una pasada, pero ahora Bionic Commando
 
Superior