bionic commando es un buen juego? Que opinais?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
parece un juegazo pero la gente no habla mucho de el y tampoco parece que esperen mucho. Que pensais vosotros?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Va a ser un juegazo, lo que pasa que la gente no esta puesta muy al dia xDDD
Sin duda fue todo un superventas alla en los años 80 para la consola NES y recreativas.
Actualmente ha salido el Remake (Rearmed) y ha sido bastante notable su acogida.
En cuanto al nuevo que sale ahora el dia 22 de Mayo, va a ser la continuacion directa
del original de NES, vamos un Bionic Commando 2 xD.
Yo, aparte que me encanta el genero, soy un seguidor acerrimo a la saga y llevaba
años esperando esta noticia. Y despues de ver las imagenes y trailers
puedo decir que ha merecido la pena estos años de espera y que va a caer fijo.
Es mas lo tengo ya reservado xDD...

Un saludo ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo he probado la demo multijugador en Xbox 360 y decir que el juego como mínimo es interesante.

Si eres seguidor de la saga como Desteh tendrás que pillarlo sin dudar.

En caso contrario deberías plantearte que te atrae del título.

Gráficamente: El juego cumple sobrado, no es una maravilla grafica pero desde luego no decepciona ni en texturas, iluminación, etc...

Jugablemente: Aquí es donde está el encanto, con el brazo extensible te sentirás cual Spider-Man es bastante divertido y aunque a veces es un pelín tosco desde luego flipas saltando de un sitio a otro.

Satisfacción: Pues para ser una demo me ha gustado bastante la verdad y no lo comprare porque tengo mas prioridades pero desde luego si es un recomendado.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
A mi me llama mucho pero es que hay tanto jeugo no se quizas mas adelante, estoy entre este o el infamous.
 
Superior