Bienvenidos a mi presentacion

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Bueno no se si mi presentacion superara a las presentaciones de ronaldo o zlatan, pero aki tamos, llevo unos meses leyendoos y hasta hace una semanita no me anime a participar.

Y bueno os contare un poco de mi soy chicharrero (de Tenerife) pero actualmente vivo en Malaga, las cosas del amor que me han traido por aqui...y nada muy contento, sobretodo porque desde hace unos seis meses soy el afortunado poseedor de una play 3 (a partir de entonces supe que ella era el amor de mi vida jeje). Tengo el mgs4, gta4, fifa 09, dead space, oblivion, varios singstar...

Tambien me gusta los deportes, verlos y jugarlos, sobretodo el basket, aunque tambien soy muy futbolero, en fin que pa cualquier cosa me teneis por aqui, gracias por acojerme, prometo ser bueno y aprender mucho de unas mentes tan sabias y privilegiadas.

Saludos a todos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Bienvenido, McGrady, me mola tu avatar y a la vez me inquieta. Espero que postees mucho y disfrutes de las noticias del foro.

Aquí nos tienes...
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Muchas gracias por tan calida bienvenida...

Tengo la firma a juego, pero no me deja ponermela porque me dice que es demasiado grande, en fin, ya me hare otra....aunque no sea a juego con el avatar,
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bienvenido ;)
Pasatelo bien y disfruta de la web.
Por cierto con respecto a lo de la firma,no debe sobrepasar los 100 kb de peso ni los 150 de alto o 650 de ancho,para subirla te recomiendo que la subas a un hostde imagenes como tinypic y luego copias el codigo y lo pegas en el cuadro de texto de editar firmas,te lo digo porque igual tu firma cumple la normativa pero no la estas subiendo de esta manera.
Si tienes alguna duda pregunta,venga un saludo ;)
 
Superior