Bien SONY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
cuando parecía que todo había acabado salta una nueva noticia que podría poner patas arriba la industria (más de lo que actualmente está) Según reportes de medios como Eurogamer, NeoGAF, Nyleveia o Kotaku, PlayStation Network podría estar nuevamente comprometida por un fallo en el sistema de cambio de password.
Los hackers que atacaron PlaySation Network hace ya unas cuantas semanas tuvieron acceso, como todos sabéis, a información personal de los usuarios, tales como el e-mail o la fecha de nacimiento. El caso es que gracias a esa misma información podrían cambiar el password de todas las cuentas de PlayStation Network a antojo haciendo uso de un exploit (una secuencia de comandos para aprovecharse de un fallo de vulnerabilidad).

Sony Computer Entertainment ha desactivado el sistema de cambio de passwords (si en su día no lo cambiasteis no podréis hacerlo hasta nuevo aviso, y no podréis usar PlayStation Network) y está investigando dicho error.
espero haber ayudado a la gente k ya no ha podido cambiar la contraseña
fuente:
http://www.hobbynews.es/noticias/pl...z-hackeada-15175
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, la gente que no haya cambiado la contraseña que se olvide de hacerlo.. un servidor por ejemplo

Preveo otro cierre pronto
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Se está armando una buena con Sony.
A mí lo del cambio de contraseña, por suerte, no me dio fallos, pero no estoy segura al 100% de que en algún momento dado PSN me de errores de conexión debido a la dichosa password.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Bueno si hay mas que cierren, es que mire aqui por general y no vi.. o estoy ciego quizas sea lo segundo )
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo pude cambiar la contraseña de mis 2 cuentas sin problemas, y eso que no las cree en la play que tengo ahora mismo... puse una nueva a cambiado, ni e-mails ni na de na
--- [ Añadido ] -----
@Backinblack2011 dijo:
Espero que mañana ya este solucionado y pueda cambiar la contraseña....
me parece que ya esta solucionado eh
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo para cambiarla llame al sat y dije km mandaran el enlace de la contraseña a otro emaily asi lo hicieron y todo me va perfercto y con otro email por lo tanto si habian robado mi direccion de email da igual ya lo cambie y de aki a cierto tiempo hare lo mismo es la mejor forma de un poco mas seguro,saludos
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Cuando van a pillar a este pandilla de delincuentes?
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Propot dijo:
cuando parecía que todo había acabado salta una nueva noticia que podría poner patas arriba la industria (más de lo que actualmente está) Según reportes de medios como Eurogamer, NeoGAF, Nyleveia o Kotaku, PlayStation Network podría estar nuevamente comprometida por un fallo en el sistema de cambio de password.
Los hackers que atacaron PlaySation Network hace ya unas cuantas semanas tuvieron acceso, como todos sabéis, a información personal de los usuarios, tales como el e-mail o la fecha de nacimiento. El caso es que gracias a esa misma información podrían cambiar el password de todas las cuentas de PlayStation Network a antojo haciendo uso de un exploit (una secuencia de comandos para aprovecharse de un fallo de vulnerabilidad).

Sony Computer Entertainment ha desactivado el sistema de cambio de passwords (si en su día no lo cambiasteis no podréis hacerlo hasta nuevo aviso, y no podréis usar PlayStation Network) y está investigando dicho error.
espero haber ayudado a la gente k ya no ha podido cambiar la contraseña
fuente:
http://www.hobbynews.es/noticias/pl...z-hackeada-15175
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, la gente que no haya cambiado la contraseña que se olvide de hacerlo.. un servidor por ejemplo

Preveo otro cierre pronto
Gracias por la informacion me estaba volviendo loco a esperar maaas toca
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior