Bianvenidos al Club de BR rotos.

Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
He iniciado este tema para poder poner aquí que juegos se nos han roto o rajado los discos (sea por cualquier motivo). Por lo pronto comenzare com mi triste record de: Resident Evil 5, FarCry 2 y Bioshock 2. Sinceramente espero que este tema pase rapidamente al olvido pues se que nos cuesta muchisimo dinero poder tener algun juego. Sin mas lamento dar la bienvenida a colegas con tan mala suerte como la mia. Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
A mí se me rayaron el PES 6, el mejor PES de todos en mi opinión, con una raya de unos 5 cm XXXD y el Fifa 09, los dos de PS2, desde entonces tengo muchísimo cuidado con los juegos, son muy caros para perderlos por un descuido.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ese titulo no es nada descriptivo ,ni tiene que ver nada con lo que pone en el post,cambialo o te lo cerraran,1 saludo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A mi se me rompió un Medal of Honor de PS2, pero sabes por que fué? porque lo metia siempre sin presionar el centro de la caja que dice "Push" y para sacarlo, presionaba, pero no completamente y lo sacaba a lo brusco. Deberias tener mas cuidado, yo tengo el bioshock 2 y lo meto con cuidado y todo. Tengo juegos tambien relativamente viejos como el Orange Box y no se han roto :S
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A mi nunca se me ha roto un juego. Simplemente hay que tener un poco de cuidado y cogerlos bien que para eso tienen el circulito del medio xDDD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi me paso con el assassins creed 2 y desde entonces los juegos los guardo en una petaca de cds o en un archivador de cds pero jamás los guardo en su caja y ya no me ha vuelto a pasar eso nunca mas
 
Superior