BG Youtube | PLD And Problems...

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola, pues mi canal necesitaba un lavado de cara, y he estado 3 horas haciendo y probando fondos, me ha salido este:


Y ahora cual es el problema, todo encaja bien menos que a partir de un momento se repite el fondo, y no se como hacerlo para que se ponga con las medidas necesarias, porque me ha costado mucho, y si os sirve de algo la plantilla que me descarge era plantilla 2.0

Un salu2!

@iVersus @Datrebil @omis93 @SasuKe~
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Si no me equivoco la misura para youtube es de 1800x2100,y fijate si tienes la opcion de repetir fondo activada
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Vaya cosa mas cutre LXXXDL
Has puesto unas cuantas texturas y ea , "palante" :coolface:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No se lo he dicho de malas , nos conocemos ya y "semos hamijos".

A ver va separado.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Datrebil dijo:
No se lo he dicho de malas , nos conocemos ya y "semos hamijos".

A ver va separado.
Jaja, tu si que eres cutre XDD
Tranquilo, somos hamijos estamos de broma. auqnue a el no le saldria esto ni de broma. Es un N0OB el pobre.
Y creo que lo que hacen es ponerle un brush con 0 dureza y asi se confunde con el negro. Un salu2!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero que es el truñaco este pildo? Anda dedícate a grabarme, que se te da mejor :coolface:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:
espera te dejo una que hice hace poco para que veas el tamaño.
Es que te faltra trozo en la parte de abajo xD.
Por cierto las letra con C4D quedan......DPM

Uploaded with ImageShack.us
Me puedes hacer el fondo como el que he hecho, pero con las medidas y las letras con el cinema 4d?
Te publicitaria el canal de youtube, o creditos, lo que tu quieras, lo que quiero esque sea parecido al mio o igual, si quieres saber donde estan las imagenes estan en mi pack de recursos de mi canal.

Un salu2!

@omis93 Me destroza los ojos verte jugar, la spectreeeeee! noooooo! Sorry por el offtopic, Fuck Omis!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
@pildorilla dijo:
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:
Me puedes hacer el fondo como el que he hecho, pero con las medidas y las letras con el cinema 4d?
Te publicitaria el canal de youtube, o creditos, lo que tu quieras, lo que quiero esque sea parecido al mio o igual, si quieres saber donde estan las imagenes estan en mi pack de recursos de mi canal.

Un salu2!

@omis93 Me destroza los ojos verte jugar, la spectreeeeee! noooooo! Sorry por el offtopic, Fuck Omis!
Pero con las imagenes espaciales? es que no es por nada pero quedan bastante mal y ya con la los comentarios de youtube... nose ven nada de nada xD
PD: dime la font que usaste
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:
@pildorilla dijo:
Pero con las imagenes espaciales? es que no es por nada pero quedan bastante mal y ya con la los comentarios de youtube... nose ven nada de nada xD
PD: dime la font que usaste
Entonces hazlo como te de la gana, pero con las mismas letras, y con un diseño llamativo. Con tonalidades amarillas. Un salu2! Y la font en C4D la que tu quieras.

Un salu2!
 
Superior