BF3 Gratis

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues con la tonteria ya van 3 juegos gratis... los tengo aqui apartados para cuando tenga tiempo... a ver que mas regalan!!:sisi::sisi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
que es eso de origin? alguien me podría explicar xD
Origin es la tienda virtual de EA Games, al igual que SONY tiene su psn store, desde origin puedes comprar tus juegos y luego descargarlos para jugar después.

Yo me lo estoy bajando, voy a ver que tal funciona en mi portatil, simple curiosidad, seguramente lo tenga que poner todo al minímo, pero gustaría ver como se mueve :hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Origin es la tienda virtual de EA Games, al igual que SONY tiene su psn store, desde origin puedes comprar tus juegos y luego descargarlos para jugar después.

Yo me lo estoy bajando, voy a ver que tal funciona en mi portatil, simple curiosidad, seguramente lo tenga que poner todo al minímo, pero gustaría ver como se mueve :hola:
A vale gracias, yo mi pc es que no es de juegos no creo que ni lo corra xD:hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí no me deja descargarlo, lo intenté antes y ahora de nuevo pero me sigue sin funcionar.

Me aparece este mensaje: "Error en la descarga.

Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde."

Será por la cantidad de gente que estará descargándolo?
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
A mí no me deja descargarlo, lo intenté antes y ahora de nuevo pero me sigue sin funcionar.

Me aparece este mensaje: "Error en la descarga.

Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde."

Será por la cantidad de gente que estará descargándolo?
Es muy probable, yo tengo ya el BF3 de hace unos cuantos meses, y al intentar bajarme ayer un juego que tenía ya en mi biblioteca me ponía a veces el mismo mensaje, y cuando llegaba a poder descargar el juego me iba a unos míseros 600 Kb/s, cuando tengo 50 megas de fibra óptica (otros juegos me los he descargado a velocidades de 2 MB/s o más
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
A mí no me deja descargarlo, lo intenté antes y ahora de nuevo pero me sigue sin funcionar.

Me aparece este mensaje: "Error en la descarga.

Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde."

Será por la cantidad de gente que estará descargándolo?
A mi me pasaba lo mismo atravez del navegador, bajate la la app de origin y bajalo desde alli.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ya lo solucioné, era porque me conectaba a Origin desde mi ID de PSN y no desde la propia cuenta de Origin.
 
Superior