BF BC2 o MoH

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@zepekenho dijo:
Battlefield sin ninguna duda. Es un juegazo.
El MoH lo he probado y no me ha gustado mucho.

@Abdelinho dijo:

Creo que en ningun momento se ha preguntado por el CoD. Que sois un poco cansinos todo el rato con el CoD en la boca...
yo el moh no lo e probado peor me an dicho que es estilo el battle..yo tengo el battle y te aconsejo este


y estoi contigo ,nadie a hablado de CoD y digo mas no es el centro del mundo
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
pues yo si sacan 1 parche para el online del medal te aconsejo el medal, el bc era poco frenetico pa mi gusto,cierto es q se lia cada una con los tanques,helicopteros etc q flipas,sin embargo l medal tiene ese puntillo tactico pero mas rapido q el medal,ambos se juegan mejor en equipo,pero si juegas solo el medal se presta un poco mas.esto es solo opinion personal q no me mate ningun fanboy jeje
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo al medal no he jugado entonces no puedo opinar...

Pero el BBC2 es el mejor shooter que he jugado nunca y mira que ami el MW me molo, pero desde que lo adquirí afirmo que el mejor shooter es el BBC para mi gusto claro....

Eso de coger un tanque y que dos compañeros tuyos se puedan subir uno conduciendo, otro disparando metralla el otro misiles buaaaaa

Coges helicopteros, motos, 4x4, lanchas...

Tienes un monton de armas como ametralladoras, lanzacohetes fijos en torres para cubrir tus bases buaaaa esta tremendo eso solo lo tiene un gran juego como este.

Y es un juego de equipo, ya que eliges si quieres ser médico, ingeniero....

Eso de reanimar a tus compañeros, reparar los vehículos...

Nose es compañerismo y por supuesto puntuas ayudandolos.

Los COD MW son solamente jugar a saco a matar sin compañerimos ni pollas.

Yo no pretendo hacer debate simplemente te digo que el BBC es un juego de equipo encima destrozas casas y todo lo que pillas.

Para mí la única pega esque gráficamente esta por debajo de COD, eso no quiere decir que tenga malos gráficos ehhh

Un saludo y suerte con la elección
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
hola estoy pensando yo tambien en pillarmelo , yo mas que nada lo quiero para el online , ya que probe la beta en su momento y fue la hostia. para quien lo tenga , sigue habiendo gente , en el online ?? esque yo mas que nada lo quiero para eso , y otra , creeis que de aqui a largo plazo seguira la gente en el online¿¿¿
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@soapmack dijo:
hola estoy pensando yo tambien en pillarmelo , yo mas que nada lo quiero para el online , ya que probe la beta en su momento y fue la hostia. para quien lo tenga , sigue habiendo gente , en el online ?? esque yo mas que nada lo quiero para eso , y otra , creeis que de aqui a largo plazo seguira la gente en el online¿¿¿
Por supuesto que hay gente y ahora sacaran ademas el dlc vietnam:amor: pillatelo sin dudarlo xD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@XarlyVlc dijo:
Yo al medal no he jugado entonces no puedo opinar...

Pero el BBC2 es el mejor shooter que he jugado nunca y mira que ami el MW me molo, pero desde que lo adquirí afirmo que el mejor shooter es el BBC para mi gusto claro....

Eso de coger un tanque y que dos compañeros tuyos se puedan subir uno conduciendo, otro disparando metralla el otro misiles buaaaaa

Coges helicopteros, motos, 4x4, lanchas...

Tienes un monton de armas como ametralladoras, lanzacohetes fijos en torres para cubrir tus bases buaaaa esta tremendo eso solo lo tiene un gran juego como este.

Y es un juego de equipo, ya que eliges si quieres ser médico, ingeniero....

Eso de reanimar a tus compañeros, reparar los vehículos...

Nose es compañerismo y por supuesto puntuas ayudandolos.

Los COD MW son solamente jugar a saco a matar sin compañerimos ni pollas.

Yo no pretendo hacer debate simplemente te digo que el BBC es un juego de equipo encima destrozas casas y todo lo que pillas.

Para mí la única pega esque gráficamente esta por debajo de COD, eso no quiere decir que tenga malos gráficos ehhh

Un saludo y suerte con la elección
yo los veo muy parecidos a graficos, pero el Black ops seguira teniendo mejores graficos que el futuro BC3, solamente porque los mapas del cod son pequeños y se fijan en los detalles, los del Bc es que son inmensos....imposible superar en graficos,aun asi yo los veo casi igualados,saludos
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
@volgin dijo:
@XarlyVlc dijo:yo los veo muy parecidos a graficos, pero el Black ops seguira teniendo mejores graficos que el futuro BC3, solamente porque los mapas del cod son pequeños y se fijan en los detalles, los del Bc es que son inmensos....imposible superar en graficos,aun asi yo los veo casi igualados,saludos
Exactamente, para que quieres una casa con detalles si vas a acabar reventandola xD
Yo he tenido los dos y no los veo comparables, aunque sean shooters y sean de DICE el tipo de juego es muy diferente
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Son juegos distintos, por precio y ya que lo habeis probado, yo me quedaria con el BBC2,si os lo comprais, pasaron por el hilo oficial que hay buen rollo y podreis jugar en patrullas.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Sin dudarlo BBC2

Para que quieres unos graficos potentes , si tu unica misión es matar enemigos , no ser un jurado para el premio graficos del año........

Este juego patea a cualquier Shooter... y digo bien a cualquiera, en ninguno encontraras mas posibilidades de combinación y destrucción que en este......

con respecto si hay gente jugando??? muchsima gente juega.... se noto los 2 primeros dias del moh que bajo la cosa al 3 otra vez a la normalidad.. algo quedrá decir y encima estamos a las puertas del vietnam UFFFFFFF pa tocarse todo el dia vamos..... paste por el hilo oficial del BBC2 y tu mismo lo compruebas.... jugamos siempre en patrullas entre los del foro y hay un buen rollito impresionante..... así que si te animas bienvenido a los mundos del bbc2 :::DDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior