¿Beyond para PS4?

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Hola me gustaría saber mas información sobre la posible salida de Beyond: Dos Almas en ps4, ya que he leído algo en alguna pagina de noticias y me encantaría que saliera la versión de ps4.
Espero opiniones de vosotros y a ver si alguien sabe algo mas claro que yo.

No se si este tema va en este foro, pido disculpas delante de una posible equivocación.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Son rumores. No existe una confirmación oficial. Ahora mismo, de cualquier juego que salga y sólo salga en una generación, hay rumores de que salga en la siguiente, por lo que hay que cogerlos con pinzas. De existir, supongo que lo sabremos dentro de poco.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
No, no sería un juegazo, sería el mismo juegazo que ahora sólo que con gráficos mejorados.
Pero para gente como yo, que no lo pudo jugar en ps3 porque se me jodió el lector, seria genial que lo sacaran en mi ahora renovada ps4.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Yo también he entrado en la next gen, así que no estaría nada mal este juego para Ps4... Estaremos atentos a los rumores y esperemos que salga a la luz como The Last of Us
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pero para gente como yo, que no lo pudo jugar en ps3 porque se me jodió el lector, seria genial que lo sacaran en mi ahora renovada ps4.
Eso lo sé, pero no puede decir que sería un juegazo como si fuera algo distinto o como si ahora no lo fuera por estar en PS3. Es absurdo, se disfruta igual que en PS3, y en PS4 no sería un juegazo, sería el mismo juegazo que ya era.

Que sí, que sería una oportunidad para aquellos que han dado el salto dejando atrás la anterior generación o para aquellos que vendieron una PS3 para ir a por su PS4, pero no se trata de una secuela, es lo mismo.
 
Superior