Beyond Good and Evil 2 se aleja de PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los proyectos que más años lleva silenciado y en total barbecho es Beyond Good and Evil 2. Nada se sabe del esperado segundo viaje de la reportera que conocimos en PS2, una mezcla de sigilo, plataformas, acción y exploración a cargo del creador de Rayman, Michael Ancel. Sin embargo, ahora este nombre ha vuelto a salir a la luz, en relación a que puede tratarse de una exclusiva de la próxima Nintendo NX, consola que se espera ver en junio, en el E3 2016 de Los Ángeles. Esto es lo primero que vimos respecto al proyecto:


Según el portal Destructoid, Nintendo está respaldando este Beyond Good and Evil 2 de Ubisoft, movimiento parecido al que hizo con otro third party, Bayonetta 2 de Sega, potente exclusivo de Wii U. De esta forma, la nueva máquina de la compañía de Super Mario se quedaría en exclusiva con su lanzamiento, en 2017, lo que lo aleja de versiones para PlayStation 4, Xbox One y ordenador, las que todo el mundo esperaba.

Sin duda, sería un movimiento maestro por parte de Nintendo, que ni mucho menos ha hecho ninguna declaración ni comunicado al respecto. Tampoco Ubisoft, editora del hipotético título. Las voces que han hablado de esta supuesta filtración son el que destapó las nuevas formas de Pokémon antes del anuncio oficial y el proyecto IllumiRoom de Microsoft, también cierto finalmente. Además, Shigeru Miyamoto, Tim Schafer y Michael Ancel han compartido espacio virtual y hablado de esta marca, por lo que las piezas podrían empezar a encajar...
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Nintendo y Ubisoft trabajando juntos? pues se me hace raro, sobretodo despues del golpe que se metio watch dogs en wii u... pues estos juegos si que duelen, por que la larga los exclusivos de xbox o ps4, pues te compras un pc y tarde o temprano los terminas jugando, pero los de nintendo o te compras su consola o adios... aun me da lastima no haber podido jugar ese bayonetta 2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues vaya hostiazo se ve a pegar como salga solo en NX,no le va hacer mucha gracia a la gente que lo espera para PC,PS4 y Xbox one.
 
Superior