Beta Medal Of Honor [Ya disponible]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
@*Seifer* dijo:
@Raziel13 dijo:

Ahora que lo dices la primera si que se ha caido, en la segunda me han explusado casi al empezar:rotonuse: y el la tercera iba muy bien, es normal, hay mucha mas gente en PC que en consolas:hola:, estan probando la capacidad de los servidores
Supongo que estaran un poco saturados como dices, a ver si pueden arreglarlo rapido porque resulta un poco frustrante XD.

Por lo demás si que conecta rápido, en alguna que le he dado a matchmaking si que me ha metido en servidores con mucho lag, pero si no siempre puedes elegir de la lista uno con poco ping y te aseguras de que va a ir bien
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Raziel13 dijo:
@*Seifer* dijo:

Supongo que estaran un poco saturados como dices, a ver si pueden arreglarlo rapido porque resulta un poco frustrante XD.

Por lo demás si que conecta rápido, en alguna que le he dado a matchmaking si que me ha metido en servidores con mucho lag, pero si no siempre puedes elegir de la lista uno con poco ping y te aseguras de que va a ir bien
Bua tienes razon, ahora mismo estas ni un minuto y enseguida te dice que la conexion se interrumpido y que los servidores de EA no estan, a ver si lo arreglan pronto por que es muy frustante:hola:
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Exactamente me pasa lo mismo que ha vosotros xD. Es imposible acabar una partida, esperemos que lo arreglen rapidito que son muy pocos dias para testearla :wall:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
una duda, lo he instalado y todo correcto, entro en mi cuenta de EA, etc. busco la partida, la encuentra, se une y cuando tengo que escoger el personaje (francoptirador, op.especiales o asalto) se cierra todo, pero no me pone error de nada, senzillamente se cierra la beta, que puede ser?
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Nose que podra ser, a mi como ya dije se me sale del servidor solo he logrado terminar 1 partida nada mas. Prueba a reinstalar la beta haber si te va...

Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@jordi_37 dijo:
una duda, lo he instalado y todo correcto, entro en mi cuenta de EA, etc. busco la partida, la encuentra, se une y cuando tengo que escoger el personaje (francoptirador, op.especiales o asalto) se cierra todo, pero no me pone error de nada, senzillamente se cierra la beta, que puede ser?
Yo hasta que no llegue luego por la noche no lo podre mirar, pero vamos como te han dicho prueba a reinstalar la beta

Por cierto han soluccionado los errores de conexion ya o sigue igual, es que me he fijado que casi todos por no decir todos son servidores americanos, lo mismo por eso se no sale asi sin mas, como tenemos una conexion tan rapida en españa:rotonuse:
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Metete en los que ponen ''ES'' que son los de España (supongo) ahi estan todos los españoles metidos. Yo me he metido antes en esos y estaba igual, se salia cada 2 por tres.

Ahora me pondre otra vez aver si han arreglado lo de los servers esta tarde y se pueden hechar partidas decentes sin cortes. :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Servidores españoles no hay muchos pero si que hay bastantes europeos y se juega bien.

Ahora he estado jugando 6 partidas seguidas y no me ha echado y a un colega tampoco, asique parece que ya funciona bien
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me acaban de mandar un mail los de ea diciendo Has sido reclutado para la beta abierta de Medal of Honor™ es normal que la manden sin codigos ni nada ? osea es beta publica no?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@alexespi dijo:
me acaban de mandar un mail los de ea diciendo Has sido reclutado para la beta abierta de Medal of Honor™ es normal que la manden sin codigos ni nada ? osea es beta publica no?
¿Estás seguro que son los de EA?
Yo que tu no lo cojería.
Pero no te preocupes, podrías conseguirla de todas formas en la página oficial de medalofhonor.com
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Tengo una duda en la veta como puñetas se tiran los morteros es que me mirado los controles y no se donde es ni que letra del teclado es, si alguien lo ha hecho que me lo diga, es que me da rabia haber conseguido unas cuantas muertes y no ponder hacerlo:hola:
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@*Seifer* dijo:
Tengo una duda en la veta como puñetas se tiran los morteros es que me mirado los controles y no se donde es ni que letra del teclado es, si alguien lo ha hecho que me lo diga, es que me da rabia haber conseguido unas cuantas muertes y no ponder hacerlo:hola:
Si bien recuerdo se hacia con el número 5 (Ataque ofensivo) y con el 6 (Ataque defensivo). :hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo recibí hoy la beta.. se la dare a mi padre para que la descargue que el toca mas PC que yo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
He instalado la beta del moh en el portatil de mi hermano y no se, tarda en cargar y quando juego hay mucho lag y se me va trabando el personaje, que no va fluido y eso que tiene 50 megas de ono =S
creo que sera la ram

Base
Intel® Pentium® Processor T4500 (2.30 GHz, 800 MHz, 1MB)

Sistema operativo

Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español Sistema operativo


Pantalla LCD
Pantalla TFT WLED de alta definición HD+ (1.600 x 900) de 17,3" con TrueLife™ Pantalla LCD

Tarjeta gráfica

Intel Integrated GMA 4500MHD

Memoria

SDRAM DDR2 de 2.048 MB a 800 MHz de doble canal [2 x 1.024]

Unidad de disco duro
Disco duro SATA de 250 GB a 5.400 rpm Unidad de disco duro
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@adri_lash dijo:
He instalado la beta del moh en el portatil de mi hermano y no se, tarda en cargar y quando juego hay mucho lag y se me va trabando el personaje, que no va fluido y eso que tiene 50 megas de ono =S
creo que sera la ram

Base
Intel® Pentium® Processor T4500 (2.30 GHz, 800 MHz, 1MB)

Sistema operativo

Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español Sistema operativo


Pantalla LCD
Pantalla TFT WLED de alta definición HD+ (1.600 x 900) de 17,3" con TrueLife™ Pantalla LCD

Tarjeta gráfica

Intel Integrated GMA 4500MHD

Memoria

SDRAM DDR2 de 2.048 MB a 800 MHz de doble canal [2 x 1.024]

Unidad de disco duro
Disco duro SATA de 250 GB a 5.400 rpm Unidad de disco duro
Tu problema es la tarjeta grafica, pide 512 mb y la de tu portatil de cuanto es, a mi me va muy bien
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
creo que son 500y pico, =S
bueno da igual, para 2 dias que queda de beta y en 7 dias ya tengo mi ps3 XD
 
Superior