Beta Mag

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de ver mi correo y con una sorpresa¡¡¡ LA VETA DE MAG¡¡¡¡ a ver si mas gente le ha llegado saludos
yuhuuuuuuuuuuuuuu
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
lo primero que ya hay una actualizacion 1.10 de 33 megas ya os seguire contando
.... pues resulta q luego dice...Receiving updates.... y pesa un total de 2500 megas...pfff va para rato¡¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
jejejej muchas gracias x tu informacion...pero q le vamos hacer... nunca he roto ninguna regla...tu lo eres?porque si lo fueses sabes q no he exo nada erroneo, sino lo eres y desconoces...mejor ya sabes, mucha gente quiere conocer las impresiones, y eso es totalmente legal ya q si te metes en los foros de sony veras los comentarios de los betatesters
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No es Betatester no, aun asi no puede revelar nada, de todas formas si esto esta en ingles y el no sabe ingles, no es ilegal♠ que revele nada, ya que la culpa es de la propia compañia por no ser competentes, pero bueno es bastante largo de contar jaja, un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
bueno eso de no ser betatester...no sabes de q trabajo.... jejejej puede q si, siempre esta la duda¡jeje
--- [ Añadido ] -----
haz lo que quieras, tu sabras... no es dificil comprobar si eres betatester o no solo ahi que buscarte en el foro oficial y ver si tienes o no derechos.
pues corre buscame y lo veras... no miento, aunq claro los foros oficiales de betatesters son solo para los betatesters, asi q sino lo eres...va ser complicado
 
Última edición:

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Ya lo e echo por eso se que eres betatester como te e dicho en el primer post.

Segundo que te refieres a los mensajes como este: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_Games_MAG&thread.id=643

Porque aqui podemos ver como el Betatester le pide porfavor que tenga paciencia que no pueden revelar ninguna informacion... Porque no ahi ningun beta que este diciendo nada dentro del foro.. y si se esta diciendo algo son miembros normales de la comunidad que han tenido acceso a dicha informacion.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
si pero no es el codigo para participar, es el codigo para entrar en el sorte y aver si entras yo tambien lo he recivido
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
bueno eso de no ser betatester...no sabes de q trabajo.... jejejej puede q si, siempre esta la duda¡jeje
--- [ Añadido ] -----


pues corre buscame y lo veras... no miento


si eres beta tester es muy sencillo saberlo tan solo hay que buscar tu id en los foros oficiales de playstation
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Ya lo e echo por eso se que eres betatester como te e dicho en el primer post.

Segundo que te refieres a los mensajes como este: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_Games_MAG&thread.id=643

Porque aqui podemos ver como el Betatester le pide porfavor que tenga paciencia que no pueden revelar ninguna informacion... Porque no ahi ningun beta que este diciendo nada dentro del foro.. y si se esta diciendo algo son miembros normales de la comunidad que han tenido acceso a dicha informacion.
te repito q dentro de los foros oficiales si q se comenta ya q una de las ideas y funciones de la beta es discutir los errores y en q se puede mejorar el juego....
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
si eres beta tester es muy sencillo saberlo tan solo hay que buscar tu id en los foros oficiales de playstation
ya lo he dixo....q si lo soy, tardas menos en buscarme q en escribir el quote, me refiero a cobrar, a trabajo profesional, no solo a jugar a vetas q envian los codigos
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
te repito q dentro de los foros oficiales si q se comenta ya q una de las ideas y funciones de la beta es discutir los errores y en q se puede mejorar el juego....
Correcto pero para eso tenemos nuestra ZONA privada... no lo ponemos en el foro publico o en cualquier otro foro.

Mira que no voy a seguir esta conversacion tu sabras... yo solo te advertia porque como pase algun MOD o MVP o algun Beta mas cabron que yo puede reportarte y perderias los derechos... si no me quieres hacer caso es tu problema. Solo queria que vieras la suerte que tienes de hacer lo que haces.

Y haz caso a HERVI que con esa actitud duraras poco
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
con esa actitud vas a durar poco como betatester
perdona hervi, pero si lo lees detenidamente no falta al respeto en ningun momento y mi actitusd es del todo normal, solo informo.


Sobre mi edad no creo que tenga que decirla, lo siento pero eso es privado, no creo q a nadie le interese, y no te lo tomes a mal, porq te interesa?

lomotek el problema es q das por exo algo q aun no he exo, creo q cualquiera le gustaria saber algo del juego, lo hago x vosotros.

por cierto da error al descargar los archivos de 2540 megas lo seguire intentando pero no descarga correctamente
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
perdona hervi, pero si lo lees detenidamente no falta al respeto en ningun momento y mi actitusd es del todo normal, solo informo.


Sobre mi edad no creo que tenga que decirla, lo siento pero eso es privado, no creo q a nadie le interese, y no te lo tomes a mal, porq te interesa?

lomotek el problema es q das por exo algo q aun no he exo, creo q cualquiera le gustaria saber algo del juego, lo hago x vosotros.

por cierto da error al descargar los archivos de 2540 megas lo seguire intentando pero no descarga correctamente
Vaya algo me dice que no eres betatester, bueno el problema no es mi asunto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior