Beta infamous 2

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Pues no se si a vosotros os ha llegado pero acabo de mirar el correo y que sopresa el encontrarme con un codigo para probar la beta del infanous 2 con contenidos creados por usuarios :babas:

He de decir que soy suscriptor de Playstation plus.

¿A alguno de vosotros os ha llegado otro?
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
A mi también esta tarde, también soy plus y tenia el platino del infamous. Lo que no se es si los trofeos al final han tenido algo que ver.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo igual, soy del Plus y no tengo el platino. Haber si mas adelante nos la dan a los del plus completamente.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Lo poco que he probado la verdad que promete bastante.
El poder destruir partes de edificios, y deshojar y tirar abajo arboles esta muy bien jeje.
El arbol de poderes nos deja elegir entre unos cuantos y elegir cual asignar a cada boton.
Aun no he podido probar misiones ya que no se que pasa que no soy quien a conectar al Playstation network.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Forunculo dijo:
Lo poco que he probado la verdad que promete bastante.
El poder destruir partes de edificios, y deshojar y tirar abajo arboles esta muy bien jeje.
El arbol de poderes nos deja elegir entre unos cuantos y elegir cual asignar a cada boton.
Aun no he podido probar misiones ya que no se que pasa que no soy quien a conectar al Playstation network.
Están de mantenimiento en psn. Por eso no conectas.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo soy plus y no jugue al primero y la verdad esq me lo queria pillar haber si me envian el codigo y asi lo pruebo antes de comprarlo JEJEJEJEJE
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi si me ha llegado. Tengo PSN+ y no tengo el platino.
En cuánto a impresiones, no soy un gran crítico, parece ser que mejora en todos los aspectos a la primera entrega (que a mi me encantó).
Lo que más me ha gustado, de lo poco que la he probado, es que se han aumentado las posibilidades en combate, siendo estos, más fluidos.
 
Superior