Beta Final Fantasy XIV

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Saludos!

Ayer recibi el mail donde me confirman que ya soy betatester del FFXIV. Madre mia que alegria me he llevado! Esta mañana ya lo han puesto para descargar, que ganas tengo de salir del curro.

Alguien mas ha recibido algo? Lo digo para poder jugar juntos y eso!

Salu2!
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
yo también e recibido un email de Final Fantasy XIV pero no soy muy bueno en el ingles y no se donde debo meterme para ver que es lo que pasa xd
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo también lo recibí, pero es extraño, porque introduzco mis datos en la web y me dice que son inválidos. Después leí en el correo que la web estaría operativa hoy día 13 de julio en algún momento, y que si no deja iniciar sesión ir intentándolo hasta que deje.

Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bien bien! Osea que seremos unos cuantos!

Yo esta mañana ya podia hacer login, pero no lo he descargado porque iba tarde al curro.

En cuanto llegue a casa a darle caña!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Deberías saber que tarda horas y horas y horas en bajarse, así que no creo que en cuanto llegues a casa puedas darle caña xD
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Yo llevo desde la Alpha y la verdad que he jugado en contadas ocasiones, me aburre.
Si tarda un poco en bajarse pero como se juega por horarios pues ^^
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Bueno, despues de 23 horas de descarga, ya estoy jugando xD

Estoy en el mundo Golbez por si acaso! Salu2!!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola , me podrian decir que significa esto? lo necesito para completar mi registro


* Please enter the 20-digit promotional code you received on the SQUARE ENIX MEMBERS site without spaces.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
hola , me podrian decir que significa esto? lo necesito para completar mi registro


* Please enter the 20-digit promotional code you received on the SQUARE ENIX MEMBERS site without spaces.
Pues no me acuerdo porque hace ya mucho tiempo que me registré, pero supongo que te tienen que haber mandado un mail o un privado en tu cuenta de miembro de SQUARE :S

El juego está en inglés
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
eden, a ti a que velocidad te bajo el cliente? yo no consigo que descarge NADA. en 2 días apenas 120mb...
 

J0s

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
hola , me podrian decir que significa esto? lo necesito para completar mi registro


* Please enter the 20-digit promotional code you received on the SQUARE ENIX MEMBERS site without spaces.
Esto es un code que traía la ed. coleccionista de FFXIII en Japón y USA, entrabas directamente a la beta con él.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
99
Karma
30
Ubicación
En algun lugar del mundo XD
hola , me podrian decir que significa esto? lo necesito para completar mi registro


* Please enter the 20-digit promotional code you received on the SQUARE ENIX MEMBERS site without spaces.
hola. Yo he hecho el registro hace poco. Te explico: primero tienes que registrar tu copia de final fantasy xiii en una web (sale en un papel que traia el juego). cuando lo registres el codigo del papel, te enviaran un email a tu correo con un codigo de 20 digitos. Tendrás que introducir el codigo en la parte donde te dice eso.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
eden, a ti a que velocidad te bajo el cliente? yo no consigo que descarge NADA. en 2 días apenas 120mb...
Busca por internet y te explican como abrir puertos para que vaya más rápido. Aunque a mi no me hizo falta :buf:
 
Superior